El KC Stadium fue testigo del encuentro de repetición de los octavos de final de FA Cup que enfrentó al Hull City y al Arsenal, donde los de Arsene Wenger fueron muy superiores a su rival durante todo el encuentro y no dejaron pie a la sorpresa. El tico Joel Campbell colaboró con una asistencia para el tercer gol, marcado por Theo Walcott.
Los 'Gunner' hicieron gala de un gran juego de posesión con buenas combinaciones, y apenas dejaron opciones al Hull, a pesar de que el público local se lo quería creer.
Al filo del descanso fue Olivier Giroud el que adelantó a los londinenses en el marcador, haciendo justicia por lo visto en el terreno de juego. Con ese marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte fue aún más sencillo para los visitantes, que hicieron mucho daño a su rival jugando por banda. Olivier Giroud a pase de Walcott puso el 0-2 en el electrónico, mientras que el propio Walcott, a pase de Campbell se encargó se sentenciar un encuentro que solo tuvo un color. Aún le daría tiempo al extremo inglés para hacer el 0-4 a pocos minutos del final.