BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este sábado el encuentro entre liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Uruguay de Coronado dio inicio a la fecha 12, del Campeonato de verano 2016,  dejando como gran ganador a los manudos que llegan a la cima momentáneamente con 27 puntos, con goles de  Pablo Gabas al minuto (53´), Diego Madrigal de penal minuto (65´), Jonnathan McDonald minuto (83´) y Diego Madrigal al minuto (88´) colocándose como goleador con 7 anotaciones.

Una primera parte dominada por el equipo manudo en dónde su media cancha tomó la del Club Sport Uruguay, que carente de ideas y de alguien que organizara un fútbol ofensivo para lograr inquietar el marco Alajuelense, se dedicó a contra golpes que no dieron resultado alguno, mientras los liguistas atacando por las bandas tanto con Loaiza como con Salvatierra trataban de inquietar el marco de Erick Sanchez, que logró contrarrestar todos los ataques de los de casa, José Guillermo Ortiz estuvo cerca en 2 ocasiones pero Sanchez fue una muralla en el arco lechero.

Para el segundo tiempo la tónica no cambio mucho, pero esta vez los leones fueron más efectivos y lograron concretar las opciones que tuvieron, primero con un golazo de Pablo Gabas, Diego Madrigal aumentaría la cuenta de penal y luego Macdonald pondría el tercero y para completar la goleada y su doblete de la noche, Madrigal dejaría el marcador definitivo de 4 -0 a favor de los erizos.

Alajuelense recibirá el próximo miércoles al Municipal Liberia a las 8 pm, mientras que el Uruguay recibe al Herediano el martes a la misma hora. 

Alineaciones

4-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 6-José Salvatierra, 12-Jhonny Acosta, 30-Harold Cummings, 29-Javier Loaiza, 5-Jorge Claros, 96-Pablo Gabas (10-Carlos Discua  69´), 7-Diego Madrigal, 16-Allen Guevara (13-Luis M valle 74´), 21-José Guillermo Ortiz (Andrés Lezcano 81´), 19-Jonnathan McDonald. DT Javier Delgado.

0-Uruguay: 1-Erick Sanchez, 14-Andrés Sanabria, 4-Christian Montero, 30-Rudy Dawson, 25-Esteban Espinoza (11-José Leitón 75´), 3-Paulo Rodríguez, 5-Kevin Cunnigham (21-Ismael Gomez 63), 30-Kevin Sancho, 16-Carlos Hernández, 70-Kenny Cunnigham, 10-Alejandro Alpízar (34-Orlance Gouldborne minuto 69´). DT Ronald González.

Goles 

1-0 Pablo Gabas gran jugada dentro del área minuto (53´)

2-0 Diego Madrigal de penal minuto (65´)

3-0 Jonnathan McDonald minuto (83´)

4-0 Diego Madrigal minuto (88´)

 

Amonestados: 19-Jonnathan McDonald, 4-Christian Montero, 16-Carlos Hernández, 14-Andrés Sanabria, 5-Kevin Cunnigham, 3-Paulo Rodríguez, José Leitón.

Estadio Alejandro Morera Soto

08:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta negra con rayas verticales rojas y la espalda roja, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

URUGUAY: Camiseta blanca con lineras amarillas y negras, pantaloneta blanca con líneas amarillas y negras medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Juan Carlos Mora y Alejandro Fernández

Secretario: Pedro Navarro

SECRETARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a la afición del Municipal de Guatemala.

 

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado en el Estadio Nemesio Diez del Toluca y cosechó un punto al igualar 1-1 contra los actuales campeones aztecas.

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

Imagen

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

Imagen

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

Imagen

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Alonso Martínez sigue amigado con la red y le da victoria al New York City

Imagen

Este domingo el equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.