BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

CRISTIANO LOGRÓ 4 GOLES 

El equipo del Real Madrid goleó al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu este domingo (7-1) en la vigésimo octava jornada de la Liga española gracias al festival anotador de Cristiano Ronaldo, que elevó a los suyos a otro nivel para conseguir tres puntos de un duelo que se puso difícil en la primera mitad, pero se alocó en la segunda. Keylor Navas, portero tico, fue titular y tuvo una destacada labor principalmente en la etapa inicial con una gran tapada cuando el duelo estaba 0-0. 

Le costó arrancar al Real Madrid sin la batuta de Modric y sufrió para sacar el balón jugado desde atrás con la medular gallega cortando líneas de pase madridistas. El trabajo de Marcelo Díaz y Pablo Hernández para taponar la salida de balón merengue dejó sin opciones a los de Zidane y a punto estuvo de dar un susto al Bernabéu al cuarto de hora con un remate de cabeza de Aspas, que se estrelló en la cruceta de Navas.

Cristiano contestó probando los guantes de Rubén Blanco tras una cabalgada individual y disparó a la escuadra encontrándose con la respuesta del portero. Después, Isco perdonó el primero dentro del área pequeña, tras recortar al defensa y enviar su tiro contra el guardameta celeste, en lo que fueron los mejores minutos del Madrid. Sin embargo, la lesión de Pablo Hernández -a diez minutos del descanso- hizo al Celta flojear ante Kovacic, Isco y Casemiro, más liberados.

Con esa línea de tres más arriba, el Madrid empujó hacia atrás a su rival y en un ataque por banda que remató Casemiro, los de Zidane forzaron un córner que supuso el tanto local. Fue Pepe el que se elevó por encima de todos y envió a la red el esférico para inaugurar el marcador a poco del descanso. Se estrenó el portugués esta temporada cuando lo necesitaban los merengues, en un partido que habían controlado los medios gallegos para taponar el juego blanco.

Tras el descanso, no habían pasado cinco minutos cuando Ronaldo, que había estado muy gris durante el duelo y oía los murmullos de la grada cada vez que entraba en acción, se sacó un disparo desde 25 metros que entró con violencia. La celebración del portugués fue en respuesta a la afición llevándose la mano a la oreja. El propio luso se encargó de anotar el tercero en un lanzamiento de falta directa en el 57'.

No se vinieron abajo los gallegos, que en una contra cogieron a su contrincante dormido y por medio de Aspas lograron el tanto del honor gracias a una vaselina sublime imposible para Navas. Sin embargo, Ronaldo quería el 'hat-trick' para liderar la tabla de goleadores en solitario y solo tuvo que empujar a placer sin portero el pase de Isco. El '7' madridista engordó aún más sus estadísticas y consiguió el póquer en un remate de córner para acabar con cualquier esperanza rival.

También aportó el banquillo. Jesé en el minuto 78, tras un robo en medio campo y pisar área completó el festival anotador enviando el sexto a la red. Solo dos minutos después, Bale cerró la goleada con una cabalgada marca de la casa y disparó raso, con el balón aliándose con la madera que al tocarla fue dentro. Al Madrid le costó hasta que apareció Ronaldo y elevó a los suyos a otro nivel a tres días de la cita con la Roma, la única opción real de título

ALINEACIONES:

REAL MADRID: Navas; Carvajal (Marcelo, min.76), Ramos, Pepe, Danilo; Kovacic, Casemiro, Isco (Bale, min.65); Lucas Vázquez, Mayoral (Jesé, min.70) y Cristiano Ronaldo.

CELTA DE VIGO: Banco; Planas, Mallo, Gómez, Jonny; Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Radoja, min 34); Nolito, Wass (Beauvue, min.77), Orellana; y Aspas (Guidetti, min.67).

--GOLES:

1-0, min.41, Pepe.

2-0, min.49, Cristiano Ronaldo.

3-0, min.57, Cristiano Ronaldo.

3-1, min.62, Iago Aspas.

4-1, min.64, Cristiano Ronaldo.

5-1, min.75, Cristiano Ronaldo.

6-1, min.78, Jesé.

7-1, min.80, Bale.

--ÁRBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño) amonestó con tarjeta amarilla a Danilo (min. 25) y Pepe (min. 29) por el Real Madrid y a Nolito (min.39), Jonny (min.59) y Orellana (min.85) por el Celta de Vigo.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión francesa Canal Plus.

VIDEO: La tristeza de Keylor Navas

Imagen

El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

07 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf...

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.