BUSCAR EN EVERGOL

Gol de Antoine Griezmann 58' 

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema 

 

Atlético: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Fernando Torres

 

Previa: El equipo del Real Madrid, con la presencia del portero tico Keylor Navas, recibirá este sábado al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 de la Liga española. Ambos equipos necesitan una victoria para no alejarse más del Barcelona, claro favorito a conquistar el título a final de temporada. El compromiso arranca a las 9 am (Hora de Costa Rica).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defiende su racha de ocho partidos sin perder y planea alinear a su mejor equipo disponible ante Atlético de Madrid, aunque continúa sin poder contar con el extremo galés Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo, el segundo mayor anotador de la Liga con 22 goles,  dice que Real Madrid no debe rendirse en la lucha por el título.

"Es un partido importante, en casa, delante de nuestra afición, contra un rival duro, que defiende bien", dijo Ronaldo en la página web del club merengue. 

"Es un partido que tenemos que ganar (...) Sabemos que la Liga está complicada pero tenemos que luchar hasta el final".

El Atlético de Madrid, segundo en Liga a ocho puntos del Barca, llega al partido tras empatar el miércoles 0-0 ante el PSV Eindhoven por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Diego Simeone ha sido especialmente duro en defensa, concediendo sólo 11 goles en 25 partidos de Liga, pero se tuvo que conformar el fin de semana con un empate 0-0 en casa ante el Villarreal.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Correa; Griezmann y Fernando Torres .

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

07 Jul 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.