BUSCAR EN EVERGOL

NAVAS OTRAS VEZ FUE FIGURA CON BUENAS TAPADAS

El Real Madrid se ha dejado más de media Liga en La Rosaleda al empatar 1-1 con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en ela segunda parte. Con este empate los de Zidane se ponen a nueve del Barcelona. El portero tico Keylor Navas una vez más fue titular y jugó todo el partido.

Los primeros 45 minutos del partido tuvieron prácticamente de todo. Los de Gracia comenzaron el partido muy enchufados, como se preveía, aunque esto no quiere decir que los de Zidane salieran dormidos.

Isco fue el jugador más enchufado en el comienzo del duelo. A partir de ahí el Málaga tuvo dos grandes ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon tanto Juanpi como Horta.

En cambio fue Cristiano Ronaldo el que abrió el marcador después de un remate de cabeza en claro fuera de juego. Dos minutos después el portugués cayó dentro del área y falló el penalti que hubiera dejado a los de Zidane con un 0-2 en el descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid bajó algo los brazos y el Málaga se aprovechó de ello. Keylor hizo muy bien su trabajo, pero en el gol de Albentosa no pudo hacer nada.

Zidane quemó sus cartas en la segunda parte, pero el equipo notó un bajón en la segunda parte. Con este tropiezo el Real Madrid se queda a nueve puntos del Barcelona.

cristiano-arrodillado-reuters.jpg

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

Imagen

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

VIDEO: Keylor Navas presente en el Santiago Bernabéu para el adiós de Luka Modric

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para la despedida del croata Luka Modric.

Keylor Navas feliz con su regreso a la Sele: "Es una oportunidad única"

Imagen

La Selección de Costa Rica volverá a contar con el portero Keylor Navas, actual figura del Newell's en Argentina.

¿Comprará el Valencia a Warren Madrigal?

Warren Madrigal cerró su participación con el Valencia Mestalla a principios de este mes de mayo, pero su futuro en el club español ya lo conoce.

La propuesta que le hará el Estoril de Portugal a Saprissa por Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Jeaustin Campos tropieza de local con Real España ante Olimpia en primera final del fútbol hondureño

Imagen

El Real España, equipo que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, no pudo sacar ventaja de local y terminó perdiendo la noche del jueves (1-2) ante el Olimpia en el partido que correspondía a la Gran Final de ida del torneo Clausura 2025 de la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas figuró y Newell's avanzó en la Copa Argentina

Imagen

El equipo de Newell's, con la presencia del costarricense Keylor Navas, le ganó este jueves de visita 0-2 a Defensa y Justicia en la Copa Argentina.    

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

Imagen

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica será sede para importante torneo de la Concacaf Sub-15

24 May 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que nuestro país ha sido elegido como una de las sedes oficiales del Campeonato de Niños Sub-15 de la Concacaf...

Así le fue a Costa Rica en su primer amistoso ante la Selección de Cataluña

23 May 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se medirá este miércoles 28 de mayo ante la Selección de Cataluña por segunda vez en su historia.

Futbolista del Barcelona estará en juego ante Costa Rica

23 May 2025 Seleccion

Un futbolista del Barcelona será parte de la lista de convocados para el juego ante la Selección de Costa Rica este próximo 28 de mayo.

Miguel Herrera contundente ante consulta de si Keylor Navas será titular

23 May 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas está de regreso en la Selección de Costa Rica.

Regreso de Keylor Navas y varias caras nuevas destacan en convocatoria de la Sele

23 May 2025 Seleccion

Este viernes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, entregó la lista de convocados para el amistoso contra Cataluña.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.