UEFA EUROPA LEAGUE
El delantero costarricense, Marco Ureña, ingresó de cambio con el Midtjylland a los 67 minutos , que este jueves derrotó 2-1 al Manchester United, en la ida de los 16avos de final de la UEFA Europa League.
El resultado que favoreció para el equipo danés, que era local, es catalogado como otro fracaso del Manchester United. El conjunto de Louis Van Gaal completó un partido horroroso y se complica mucho el pase a los cuartos de final de la Europa League.
Ya antes de empezar a rodar el balón se le complicaron las cosas a los 'red devils' con la lesión de David De Gea. Sergio Romero jugó en su lugar y a los pocos minutos realizó una gran intervención con el pie salvando un mano a mano. Superada la media hora de juego llegaría el primer tanto del partido. Lo consiguió Memphis Depay en un remate desde dentro del área pequeña.
Todo parecía ir cuesta abajo para los ingleses, pero el guion cambió rápidamente. Antes del descanso Sisto igualó el partido con un disparo que rozó en un defensor del United y se coló en la portería del arquero argentino.
En la segunda mitad el United buscaría el gol de la victoria, pero con más alma que juego. Muy tímidos en ataque y un coladero en defensa, el equipo local conseguiría aprovechar las debilidades de su rival y se avanzaría en el marcador. Onuachu, que entró en la segunda mitad, ganó un rechace y disparó desde fuera del área, colando el balón por el palo corto del partido.
Duro golpe para el United, que si bien se lleva a Old Trafford un resultado no del todo malo por el gol a favor, dejó una muy mala imagen contra un rival muy inferior a la categoría que tiene todo un Manchester United.
Alineaciones
Midtjylland: 31-Mikkel Andersen; 2-Kian Hansen, 4-Nikolay Bodurov, 28-Andre Romer, 70-Filip Novak; 3-Tim Sparv, 10-Martin Pusic, 17-Kristoffer Olsson, 27-Pione Sisto, 36-Rilwan Hassan (11-Marco Ureña 67); 14-Václav Kadlec (33-Paul Onuachu 60). DT: Jess Thorup.
MU: 20-Sergio Romero; 12-Chris Smalling, 17-Daley Blind, 33-Patrick McNair, 37-Donald Love, 7-Memphis Depay, 8-Juan Mata (44-Andreas Pereira 78), 16-Michael Carrick, 21-Ander Herrera (28-Morgan Schneiderlin 72), 35-Jesse Lingard; 9-Anthony Martial. DT: Louis van Gaal.
Árbitro: Artur Dias (Portugal)
Goles:
0-1 Memphis Depay (37')
1-1 Pione Sisto (44')
2-1 Paul Onuachu (77')