BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El centrocampista costarricense del Melgar peruano, Diego Estrada, quedó descartado para el partido que disputará este miércoles su equipo contra el Atlético Mineiro.

Según reporta la prensa peruana, el jugador sufre una contractura muscular en su pierna derecha, por lo que no será tomado en cuenta.

Junto a Estrada, quedaron también descartados sus compañeros Patricio Arce y Jonathan Acasiete.

Luego de 32 años de espera, el campeón del fútbol peruano, Melgar, volverá a jugar este miércoles una Copa Libertadores.

El equipo arequipeño se enfrentará al poderoso Atlético Mineiro de Brasil a las 5:45 pm, en duelo que abre el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El Grupo 5 de Libertadores está conformado por Melgar, Atlético Mineiro, Independiente del Valle de Ecuador y el chileno Colo Colo.

 

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.