BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

PRENSA LO CRITICA POR SU BAJO RENDIMIENTO EN EL CAMPO

  -Palermo contrata al técnico que despidió hace tres meses

  -VIDEO: Autogol de Pipo González en dolorosa derrota del Palermo

El defensor costarricense del Palermo, Giancarlo González, perdió la cabeza tras la última derrota de su equipo. El jugador tuvo un enfrentamiento con aficionados que le reclamaron por su bajo rendimiento en el campo y su autogol contra Torino, en la derrota 1-3.

Tras el partido perdido contra el Torino, el zaguero bajaba las gradas con destino al camerino, cuando recibió abucheos e insultos de los aficionados, lo cual provocó el enojo en el futbolista, que hizo un gesto grosero con la mano que mostraba unos “cuernos”, según reporta la prensa italiana.

Tras la reacción de González, los aficionados la tomaron aún más contra el tico.

MUCHAS CRÍTICAS

El diario Il Messaggero calificó este lunes al costarricense como "una de las decepciones de esta temporada", recordando que la campaña anterior fue "uno de los defensores más consistentes de la Serie A. 

El mismo medio recalca que González ha marcado cuatro anotaciones esta temporada, sin embargo, dos han sido en propia meta. 

El rotativo mantiene un sistema de calificación para cada futbolista jornada a jornada y el tico ahora tiene un promedio de "6", con seis compromisos en los que su promedio ha sido inferior a 5.

El Palermo marcha en el décimo quinto lugar de la Serie A con 26 puntos.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.