PRENSA LO CRITICA POR SU BAJO RENDIMIENTO EN EL CAMPO
-Palermo contrata al técnico que despidió hace tres meses
-VIDEO: Autogol de Pipo González en dolorosa derrota del Palermo
El defensor costarricense del Palermo, Giancarlo González, perdió la cabeza tras la última derrota de su equipo. El jugador tuvo un enfrentamiento con aficionados que le reclamaron por su bajo rendimiento en el campo y su autogol contra Torino, en la derrota 1-3.
Tras el partido perdido contra el Torino, el zaguero bajaba las gradas con destino al camerino, cuando recibió abucheos e insultos de los aficionados, lo cual provocó el enojo en el futbolista, que hizo un gesto grosero con la mano que mostraba unos “cuernos”, según reporta la prensa italiana.
Tras la reacción de González, los aficionados la tomaron aún más contra el tico.
MUCHAS CRÍTICAS
El diario Il Messaggero calificó este lunes al costarricense como "una de las decepciones de esta temporada", recordando que la campaña anterior fue "uno de los defensores más consistentes de la Serie A.
El mismo medio recalca que González ha marcado cuatro anotaciones esta temporada, sin embargo, dos han sido en propia meta.
El rotativo mantiene un sistema de calificación para cada futbolista jornada a jornada y el tico ahora tiene un promedio de "6", con seis compromisos en los que su promedio ha sido inferior a 5.
El Palermo marcha en el décimo quinto lugar de la Serie A con 26 puntos.