BUSCAR EN EVERGOL

El equipo del Club Sport Cartaginés, que jugó desde el minuto 39 con un hombre menos, venció este miércoles en condición de visitante 0-2 al Municipal de Pérez Zeledón por la sexta fecha del Torneo de Verano 2016. Los goles fueron obra de Randall Brenes (48') y Kevin Vega (69'). 

Fernando Brenes fue el jugador expulsado en la escuadra brumosa. El defensor agredió a Cleiton Januario y el árbitro Henry Bejarano le sacó tarjeta roja directa. 

Cartaginés sorprendió a los locales en el arranque de la segunda parte. Alejandro Gómez hizo un saque de meta, Jorge Alejandro Castro desvió de cabeza y el balón que le quedó al "Chiqui" Brenes quien no falló al 48' tras quedar cara a cara con el portero Darryl Parker. 

Pérez encimó con todo. Ingresaron Diego Brenes, Edder Nelson y Jeikel Venegas, pero el gol nunca llegó. 

El segundo tanto blanquiazul llegó en una jugada de tiro libre en el área tras una devolución de Eduardo Valverde a Parker. El autor de la anotación fue Kevin Vega con un remate fuerte y colocado. 

Con este resultado ambos equipos quedaron con 13 puntos. Los mismos que tienen Herediano y Alajuelense en lo más alto de la tabla. 

En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Pérez es décimo con 28 unidades. Carmelita es último con 21. 

El próximo domingo los "guerreros del sur" visitarán a la Universidad de Costa Rica, mientras que Cartaginés recibirá a Saprissa. 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 1-Darryl Parker, 19-Erick Marín, 3-Bryan Espinoza, 21-Roy Myrie (20-Jeikel Venegas 60'), 12-Eduardo Valverde (77-Edder Nelson 73'), 17-Jorge Davis, 30-Cristian Rivas (28-Diego Brenes 46'), 5-César Elizondo, 11-Juan Diego Monge, 29-Erick Scott, 22-Cleiton Januario. DT: Mauricio Wright 

2-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 16-Juan Diego Madrigal, 13-Jameson Scott, 2-Roy Smith, 14-Fernando Brenes, 8-Danny Fonseca, 17-Jose Carlos Pérez, 26-Kevin Vega, 6-Gabriel Gómez (3-Jose Leiva 67'), 86-Alejandro Castro (12-Ricardo Blanco 61'), 10-Randall Brenes (9-Fabrizio Ronchetti 77'). DT: César Eduardo Méndez 

Goles 

0-1: Randall Brenes (48') 

0-2: Kevin Vega (69') 

Amonestados: Bryan Espinoza, Jose Carlos Pérez, Alejandro Gómez, 

Expulsado: Fernando Brenes (Cartaginés) 39' 

Estadio Municipal Pérez Zeledón            

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

07 Jul 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.