BUSCAR EN EVERGOL

JUGÓ 120 MINUTOS Y SU EQUIPO AVANZÓ EN PENALES CONTRA PETERBOROUGH

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, regresó a la titularidad con el West Bromwich Albion tras casi cinco meses. El cuadro donde milita el tico necesitó llegar a la tanda de penaltis para eliminar al Peterborough, un equipo de la Tercera División de Inglaterra que estuvo a punto de sorprender en la Copa de Inglaterra a un rival de mayor entidad.

Gamboa no era titular con el West Bromwich desde el 23 de septiembre del 2015, en juego vs Norwich City. Este martes su presencia desde el arranque fue una sorpresa y jugó los 120 minutos, aunque no lanzó desde el punto de penal.

El West Brom acabó con la aventura de un equipo que dio la cara en los dos partidos. Tanto en el primero, que acabó 2-2, como en el de repetición, que al final se decantó del lado del más poderoso pese a que durante una parte del choque estuvo eliminado.

El Peterborough se adelantó por medio de Jon Taylor, que inauguró el marcador en el minuto 55 del choque. El West Brom, tocado y casi hundido, pudo reaccionar a quince minutos del final, cuando Darren Fletcher llevó el duelo a la prórroga, que tampoco acabó con la igualdad.

Fueron los penaltis los que finalmente dieron el pase al West Brom. Los fallos de Samuelsen y Angol acabaron con el deseo de un equipo que a punto estuvo de completar una heroicidad.

- Resultados de la cuarta ronda (1/16 de final):

. Miércoles 10 de febrero:

Peterborough United 1- WEST BROMWICH ALBION 1 (penaltis 3-4)

 

. Martes 9 de febrero (desempate):

WEST HAM 2 - Liverpool 1

 

. Viernes 29 de enero

Derby County 1 - MANCHESTER UTD 3

 

. Sábado 30 de enero:

Colchester United 1 - TOTTENHAM 4

ARSENAL 2 - Burnley 1

Aston Villa 0 - MANCHESTER CITY 4

Bolton 1 - LEEDS 2

Bury 1 - HULL CITY 3

CRYSTAL PALACE 1 - Stoke City 0

Notthingham Forest 0 - WATFORD 1

Oxford United 0 - BLACKBURN ROVERS 3

Portsmouth 1 - BOURNEMOUTH 2

READING 4 - Walsall 0

SHREWSBURY 3 - Sheffield Wed 2

West Bromwich 2 - Peterborough 2

Liverpool 0 - West Ham 0

. Domingo 31 de enero:

Carlisle 0 - EVERTON 3

MK Dons 1 - CHELSEA 5

 

- Emparejamientos de octavos de final:

. Sábado 20 de febrero:

Arsenal - Hull City

Reading - West Brom

Watford - Leeds United AFC

Bournemouth - Everton

. Domingo 21 de febrero:

Blackburn Rovers - West Ham

Tottenham Hotspur - Crystal Palace

Chelsea - Manchester City

. Lunes 22 de febrero:

Shrewsbury Town - Manchester United

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue un tanto dramática, por cuanto el equipo fue de menos a más y arribó a la última fecha con opciones de meterse a los octavos de final del certamen. Hay que recordar que para el momento en que el arquero nacional había hecho su debut con ‘la Lepra’, a principios de febrero, este cuadro marchaba en la penúltima posición de su grupo (decimocuarto de 15 contendientes). Si bien en las siguientes presentaciones no estaban hallando la luz, el posterior cambio de timón (Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani sustituyó a Mariano Soso antes de la fecha 7) se encargaría de surtir efecto, al punto de sumar Newell’s un invicto de nueve juegos antes del encuentro del viernes anterior.

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos de Pachuca por la Liga MX Femenil.

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

Imagen

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

Imagen

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su compatriota Hernán Medford.

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

Imagen

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

Imagen

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista costarricense, falló un penal en el conjunto local.

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.