BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense sumó tres puntos la noche del martes tras derrotar 1-0 a Carmelita en uno de los partidos que abrió la sexta fecha del Torneo de Verano 2016. Pablo Gabas, capitán manudo, logró el único gol del partido en el 69'. 

Fue un partido trabado. La Liga no lució bien en la primera parte ante un rival que mostró mucho orden en defensa. La dupla ofensiva eriza conformada por Jose Guillermo Ortiz y Andrés Lezcano pesó poco. 

Para el complemento hubo más emociones y el gol llegaría tras un remate rastrero de Gabas desde fuera del área que Bolívar no pudo detener. 

El equipo de Daniel Casas adelantó líneas pero fueron pocas las opciones de verdadero peligro que generaron en la portería de Patrick Pemberton. 

Gracias al triunfo los rojinegros llegaron a 13 unidades en la segunda casilla. El conjunto carmelo, por su parte, quedó con un punto en el presente certamen y en la acumulada que condena al descenso tiene 21 unidades y es último. 

El próximo sábado la escuadra manuda será local ante Herediano, mientras que Carmelita visitará a Liberia. 

Alineaciones

0-Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 14-Verny Ramírez, 2-César López (5-Carlos Montenegro 42'), 28-Mario Víquez, 12-Bryan Orué, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde (13-Víctor Alonso Chavarría 73'), 8-Cristian Yeladián (9-Weller Wilson 81'), 10-Jose Adrián Marrero, 27-Andy Reyes, 11-Alejandro Aguilar. DT: Daniel Casas 

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 6-Jose Andrés Salvatierra, 12-Johnny Acosta, 24-Esteban Marín, 29-Javier Loaiza, 13-Luis Miguel Valle, 96-Pablo Gabas (28-Hernán Rivero 77'), 7-Diego Madrigal, 16-Allen Guevara (17-Osvaldo Rodríguez 60'), 21-Jose Guillermo Ortiz, 9-Andrés Lezcano (19-Jonathan McDonald 67'). DT: Javier Delgado 

Goles 

1-0: Pablo Gabas remate rastrero (69') 

Amonestados: Alejandro Aguilar, Cristian Yeladián, Verny Ramírez, Jose Andrés Salvatierra, Carlos Acosta 

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro central: Adrián Elizondo

Asistentes: Carlos Fernández y Víctor Ramírez

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.