BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SE REANUDARÁ EL JUEVES A LAS 8 PM SIN PÚBLICO

Enlace permanente de imagen incrustada

  -Aficiones de Cartaginés y Herediano se enfrentan en batalla campal

  -Partido Cartaginés-Herediano no contó con la autorización de la Fuerza Pública

  -Presidente de UNAFUT ataca a Fuerza Pública “por no colaborar con el fútbol”

  -Presidente de Cartaginés promete veto de por vida a responsables de gresca

El partido entre Club Sport Cartaginés y Club Sport Herediano se suspendió este miércoles al medio tiempo, debido al pleito que se presentó en las graderías del Estadio "Fello" Meza entre aficionados de ambas escuadras. Los 45 minutos restantes se disputarán el jueves a las 8 de la noche sin público.

El compromiso no contó con un plan de seguridad aprobado por la Fuerza Pública, por lo que la recomendación de las autoridades fue que el juego no continuara.

Al medio tiempo, el partido estaba empatado 0-0. Los equipos deseaban continuar el encuentro, sin embargo la UNAFUT acordó suspender el choque.

Ficha del partido al medio tiempo:

Alineaciones

0-Cartaginés‬: 33-Alejandro Gómez, 14-Fernando Brenes, 13-Jameson Scott, 2-Roy Smith, 29-Allan Duarte, 3-José Leiva, 6-Gabriel Gómez, 21-Mauricio Castillo, 12-Ricardo Blanco, 9-Fabrizio Ronchetti, 86-Jorge Alejandro Castro.

0-Herediano‬: 1-Leonel Moreira, 19-Lemarck Hernández, 99-Keyner Brown, 5-Esteban Granados, 53-Luis Omar Hernández, 22-José Miguel Cubero, 18-Dave Myrie, 3-Antonio Pedroza, 16-Jonathan Hansen, 23-Víctor Núñez, 17-Johan Condega.

Árbitro: Jeffrey Solís

Amonestados: Roy Smith, Johan Condega

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 8:00 pm

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.