BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Club Sport Herediano hizo valer su casa este sábado y derrotó 2-0 al Deportivo Saprissa en el duelo más esperado de la fecha 4 del Torneo de Verano 2016. Los goles florenses fueron obra de Johan Condega (22') y Víctor Núñez (63'). 

Con esta victoria la escuadra rojiamarilla asume el liderato con 10 puntos y Saprissa quedó segundo con 9 unidades. 

Herediano lució mejor en el arranque del compromiso y empezó a generar jugadas en el área del portero panameño Jaime Penedo, quien tuvo su debut con Saprissa. 

El mexicano Antonio Pedroza se perdió una opción muy clara tras quedar solo de cara a la portería y sacó un remate desviado. Poco después llegó el 1-0. Condega tomó un rebote de Penedo en el área y no perdonó al 22'. 

Así terminaría la primera etapa. 

En el comienzo del segundo tiempo Saprissa presionó y tuvo sus mejores minutos, no obstante el empate nunca llegó. Ingresaron Diego Calvo e Irvin Calderón pero los resultados no fueron los esperados. 

El 2-0 cayó en el 63'. Yosimar Arias, quien entró de cambio, habilitó a Dave Myrie y éste le sirvió el balón al "Mambo" para aumentar la diferencia. 

Al cierre Yendrick Ruiz estrelló un remate en el palo y Saprissa se salvó del tercero. 

El próximo miércoles Herediano visitará a Cartaginés, mientras que los tibaseños serán locales contra Pérez Zeledón. 

Alineaciones 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 53-Luis Omar Hernández, 18-Dave Myrie, 99-Keyner Brown, 22-José Miguel Cubero, 5-Esteban Granados, 3-Antonio Pedroza (77-Verny Scott 71'), 16-Jonatan Hansen, 23-Víctor Núñez (7-Yendrick Ruiz 70'), 15-Keven Aleman (50-Yosimar Arias 61'), 17-Johan Condega. DT: Odir Jaques 

0-Saprissa: 22-Jaime Penedo, 13-Adolfo Machado, 28-Joseph Mora, 31-Roy Miller, 9-Hansell Arauz, 25-Cristian Martínez, 11-Marvin Angulo, 20-Néstor Monge, 30-Ulises Segura, 23-Dylan Flores (33-Diego Calvo 57'), 34-Jonathan Moya (19-Irving Calderón 65'). DT Carlos Watson 

Goles 

1-0: Johan Condega toma rebote en el área y define de zurda (22') 

2-0: Víctor Núñez define en el área de derecha pase de Dave Myrie (63) 

Amonestados: Keven Alemán, Jonathan Hansen, Luis Omar Hernández, Joseph Mora,  Ulises Segura, Néstor Monge, Johan Condega, 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Henry Bejarano

Asistentes: Juan Carlos Mora / Mauricio Córdoba

Cuarto árbitro: Allen Quirós

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Franklin Jaubert (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

Imagen

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en noviembre de 2025.

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

Imagen

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.