BUSCAR EN EVERGOL

PÉREZ ZELEDÓN DICE QUE EL JUGADOR TENÍA QUE PRESENTARSE EL 3 DE ENERO

Enlace permanente de imagen incrustada

El guardameta Dexter Lewis ya tuvo comunicación con sus familiares, luego de que se "desapareciera" desde el pasado viernes.

Así lo confirmó el gerente de Limón FC, el ex jugador Reynaldo Parks.

"De manera oficial, los familiares acaban de confirmar la comunicación vía telefónica con el futbolista Dexter Lewis. A la vez agradecen las oraciones y ayuda de amigos que replicaron la noticia, la cual tenía en gran preocupación e incertidumbre", publicó Parks en su cuenta de Facebook.

El jugador debía presentarse el sábado a los entrenamientos con el Municipal Pérez Zeledón, razón por la que en el sur se estaba valorando el contratar a otro arquero.

Por su parte el cuadro pezetero indicó que el jugador debía presentarse el 3 de enero a los entrenamientos.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica que, en vista de la noticia y los comentarios que se han desarrollado en las últimas horas con respecto a la desaparición del jugador Dexter Lewis, el club desea externar la preocupación que hay a nivel nacional con esta noticia y de paso aclarar que:

El señor Lewis solicitó un permiso especial a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico el pasado 29 de diciembre de 2015 para asuntarse de los entrenamientos hasta el día 3 de enero de 2016, justificando dicho permiso que era para atender y resolver unos asuntos familiares y personales. Al día de hoy, el jugador Lewis no se ha presentado a los entrenamientos normales con el club y al ser llamado a su teléfono celular no contesta, ni al club ni a sus familiares, razón por la cual se encendió la alarma de que se encuentra desaparecido.

Según se indica en medios nacionales, Dexter ya apareció, pero aún el club no lo puede confirmar, ya que no ha habido una llamada del jugador, ni a las oficinas administrativas, ni a ningún miembro del Cuerpo Técnico.

 

 

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

07 Jul 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.