El guardameta Darryl Parker, de 22 años de edad, firmó con el Deportivo Saprissa tras haber militado la última temporada en Uruguay de Coronado, en donde tuvo poca participación.
Parker arregló tres años con los morados y existe una opción de que juegue a préstamo con el Municipal de Pérez Zeledón. Todo dependerá de lo que pase con el futuro del guardameta saprissista Danny Carvajal.
"Para meterme en el once sé que tengo que tener paciencia, Paulo Wanchope me dijo que soy un portero de proyección. Dany tiene una posibilidad de irse para el extranjero, entonces hay que esperar a ver que pasa, yo firmé por tres años y es muy seguro que vaya a préstamo por seis meses para luego analizar la situación nuevamente", señaló Darryl en unas declaraciones al Diario La Nación.
Antes de finalizar el campeonato Saprissa había anunciado la llegada del portero panemño Jaime Penedo y tras la obtención del título Invierno 2015 se confirmó el retiro de Donny Grant.
Carlos Watson, técnico tibaseño, conoce muy bien a Parker ya que lo tuvo en Uruguay.