El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, no descartó que su equipo tenga que defenderse más de la cuenta en la vuelta de la gran final contra Liga Deportiva Alajuelense.
"Mañana por nada del mundo arrancando el partido no podemos estar metidos atrás pero si tenemos que ir atrás todos, vamos a ir atrás todos a pelear", dijo el estratega.
Watson espera un intenso choque contra los manudos y recuerda que han estudiado bastante al rival.
"Será un juego de ida y vuelta. La Liga está abajo y tendrán que apurarse para acortar el marcador, cosa que nosotros trataremos de impedir y tratar de acortar... Nosotros sabemos cómo juegan normalmente y sabemos de sus variantes tácticas. Si van a hacer algo diferente, yo no lo sé pero el jugador debe estar preparado para ingresar al campo y estudiar al rival", reseñó el técnico.
Responde a Sierra
El entrenador morado aprovechó la ocasión para recordar al asistente técnico manudo, Darío Sierra, que Saprissa no inventó el formato del certamen. El colombiano dijo este mismo martes que "si hubiera justicia, si así lo dijera el organigrama del torneo, como en España y la mayoría de países, los campeones seríamos nosotros porque terminamos líderes y fuimos los mejores durante el torneo, pero el organigrama es diferente".
"El formato del torneo no lo inventó Saprissa. Hubo mayoría de votación para que se jugara de esta forma... Resulta que estamos a punto de ganar el campeonato y no es justo, cuando Saprissa no inventó las normas del torneo. Hace 15 días el favorito era uno y hoy, al menos, lo hemos alcanzado. La Liga ha hecho su mérito y Saprissa el suyo", explicó Watson.