Keylor Navas no entrenó de lleno con el grupo por golpe en tobillo
El portero Keylor Navas, uno de los emblemas de la selección de Costa Rica en el Campeonato Mundial de Brasil 2014, quiso resaltar su orgullo por llevar puesta la camiseta de la representación tica en Brasil 2014.
"La camiseta roja es todo para nosotros, esto es un sentimiento... A uno como futbolista siempre le gusta que le valoren su trabajo... Nosotros daremos todo nuestro esfuerzo... Nosotros somos privilegiados y tenemos que darle todo el valor a esta camiseta", declaró el arquero este jueves en conferencia de prensa.
Sobre la eventual ausencia del delantero Luis Suárez en el debut, Navas declaró que Uruguay tiene suficientes jugadores para reemplazarlo.
"Uruguay tiene muchos jugadores de dónde escoger para reemplazar a Suárez, como Forlán... Luis Suárez es un excelente jugador y sí sería una baja importante para Uruguay", explicó.
Finalmente el meta del Levante quiso enviarle un mensaje a los niños ticos que sueñan con estar algún día en la selección nacional. "Yo le digo a todos los niños de Costa Rica que sueñen, que nadie le quite los sueños... No hagan caso, eso es el diablo", apuntó.