Malas noticias para el Deportivo Saprissa. Los morados no podrán contar con Deyver Vega para la final de ida, mientras que David Guzmán se perderá los dos compromisos contra Alajuelense.
Guzmán será intervenido este sábado con una artroscopia por problema de meniscos.
Vega presenta un problema en el talón y no se recuperó para este domingo. Para la final de vuelta el miércoles no está descartado.
La ausencia de Guzmán será reemplazada por Néstor Monge, quien ingresó de cambio en la semifinal de vuelta en el Rosabal Cordero ante Herediano.
El argentino Andrés Imperiale volverá a la zaga y Francisco Calvo abrirá de lateral para tomar el lugar del sancionado Cristian Bolaños.
Ante la baja por suspensión de Bolaños, el Saprissa medita que hacer en ese costado, donde tendrá la fortaleza de Ronald Matarrita en la Liga.
Imperiale estuvo ausente el jueves en Heredia por acumulación de amarillas. En el caso de Cristian fue sancionado con dos juegos pero existe una posibilidad de que pueda estar presente en el segundo compromiso ante un ante un proceso sumario que presentaron al Tribunal Disciplinario de la Unafut. La respuesta definitiva se dará a conocer el lunes.
La final en Tibás será el domingo a las 5 pm, mientras que la vuelta en el Morera Soto se jugará el próximo miércoles a las 7 pm.