BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Un gol de Randall "Chiqui" Brenes al 95' le permitió a Cartaginés vencer de local 2-1 a Uruguay de Coronado en un duelo clave por la clasificación. El otro gol del equipo brumoso fue obra de Carlos Johnson (43'). Andres Castro había adelantado a los visitantes en el 40'. 

Dicho compromiso fue de reposición correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Invierno 2015. 

Cartaginés tomó la iniciativa y generó llegadas importantes al área rival que no pudo concretar principalmente por las buenas intervenciones del guardameta lechero Neighel Drummond. 

Uruguay fue equilibrando las acciones y al 40' silenció el Fello Meza con el gol de Andrés Castro, quien recibió en el área un centro desde la derecha y definió bien para el 1-0. 

Fue un duro golpe del cual Cartaginés se recuperó rápidamente. Al 43' Danny Fonseca sacó un centro que Carlos Johnson envió al fondo de la red con un cabezazo. 

Con el 1-1 ambos equipos se irían al descanso. 

En el segundo tiempo Cartaginés tomó el control del esférico pero le faltó claridad. Los dirigidos por César Eduardo Méndez apostaron por el juego largo y les costó penetrar la defensa visitante. 

Cuando parecía que el empate no se movería llegó el gol del "Chiqui" en el 95'. Darío Delgado desvío un tiro de esquina que encontró la cabeza de Randall en el segundo palo. 2-1 resultado final. 

Al cierre fueron expulsados Danny Fonseca y Alejandro Alpízar. 

Gracias a esta victoria los blanquiazules se mantienen en el cuarto lugar con 35 puntos. Los lecheros quedaron con 24 unidades en la octava casilla. 

En la última fecha, que se disputará el miércoles, Cartaginés recibirá a las 8 pm a Alajuelense y a las 3 pm Uruguay visitará a la Universidad de Costa Rica. 

Alineaciones 

2-Cartaginés:  33-Alejandro Gómez, 13-Jameson Scott, 14-Fernando Brenes (7-Paolo Jiménez 46'), 16-Juan Diego Madrigal, 26-Kevin Vega (18-Rodrigo Garita 67'), 27-Carlos Johnson, 12-Darío Delgado, 8-Danny Fonseca, 21-Mauricio Castillo, 31-Álvaro Sánchez (10-Randall Brenes 67'), 9-Fabrizio Ronchetti. DT: César Eduardo Méndez 

1-Uruguay: 12-Neighel Drummond, 6-Rudy Dawson, 4-Cristian Montero, 20-Jeikol Petterking, 24-Andrés Castro (25-Esteban Espinoza 62'), 29-Johel Montero, 5-Kevin Cunningham (17-Jake Beckford 55'), 7-Luis Pérez, 15-Allan Cruz, 10-Alejandro Alpízar, 19-Walter Silva (34-Orlans Gouldbourne 71'). DT: Martín Cardetti 

Goles 

0-1: Andrés Castro define con remate de derecha el área (40') 

1-1: Carlos Johnson de cabeza pase de Danny Fonseca (43') 

2-1: Randall Brenes de cabeza en una jugada de tiro de esquina (95') 

Amonestados: Darío Delgado, Allan Cruz, Johel Montero, Walter Silva, Neighel Drummond

Expulsados: Danny Fonseca y Alejandro Alpízar (Ambos roja directa 97') 

Estadio José Rafael “Fello” Meza     

Hora: 4:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

Asistentes: Christian Foster y Alejandro Fernández

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert Elizondo.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.