BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

CHELSEA IGUALÓ CON TOTTENHAM

Enlace permanente de imagen incrustada

El Arsenal empató (1-1) ante el Norwich City y dejó escapar la oportunidad de alcanzar en cabeza a Leicester y Manchester City, mientras que el Tottenham y el Chelsea empataron (0-0) en el derbi de Londres en la decimocuarta jornada de la Premier League y el Liverpool ganó (1-0) ante el Swansea City. El tico Joel Campbell ingresó de cambio al minhuto 60, sustituyendo al chileno Alexis Sanchez.

Los 'gunners' empataron en casa del Norwich City con un gol de Özil que adelantaba a los de Wenger (min.30) tras un pase de un Alexis Sánchez que se retiró por una lesión muscular cuando quedaba media hora para el final. El jugador local Grabban empató terminando la primera parte, y aunque el conjunto de Arsen Wegner lo intentó hasta el final, el cansancio pesó más que las ganas.

Un Norwich City necesitado de puntos llegó mejor al final del partido que el Arsenal, que con un bajón físico considerable, vio esfumarse la opción de alcanzar el liderato compartido en la tabla. De la zona alta, sigue lejos un Chelsea que volvió a pinchar. Los 'blues' firmaron un duelo sin goles en White Hart Lane ante un Tottenham que tuvo más ocasiones claras que chocaron con Begovic. El cuadro de Mauricio Pochettino se mantiene quinto en puestos europeos y sigue en su lucha por meterse entre los cuatro primeros.

Jose Mourinho, que no sacó ni un solo minuto a un Diego Costa que terminó tirando el peto en el banquillo, lleva una victoria en los últimos cinco encuentros y suma su tercer empate en Liga por siete derrotas en unos de los peores inicios del técnico portugués. El equipo del técnico argentino en cambio, disfruta de una buena racha, con solo una derrota en la Premier y dos victorias seguidas en la Europa League.

También terminó en tablas, pero esta vez con goles, el Westham-West Bromwich (1-1), con un gol de Zarate que adelantaba a los locales para que nada más comenzar la segunda parte, Winston Reid anotase en propia puerta para poner el empate final en el marcador.

Por otro lado, el Liverpool-Swansea City terminó con victoria local (1-0) con un gol de James Milner de penalti y que permite a los de Jürgen Klopp escalar tres puestos y situarse sextos. Los 'reds' están en un buen momento. Ganaron 1-4 al City la semana pasada y todavía no conocen la derrota en la Europa League.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 14.

 

-Domingo.

Tottenham Hotspur - Chelsea 0 - 0.

West Ham - West Bromwich Albion 1 - 1.

Liverpool - Swansea 1 - 0.

Norwich City - Arsenal 1 - 1.

 

-Sábado.

Bournemouth - Everton 3 - 3.

Aston Villa - Watford 2 - 3.

Crystal Palace - Newcastle 5 - 1.

Manchester City - Southampton 3 - 1.

Sunderland - Stoke City 2 - 0.

Leicester City - Manchester United 1 - 1.

 

--CLASIFICACIÓN J G E P G.F G.C P

1 Manchester City 14 9 2 3 30 14 29.

2 Leicester City 14 8 5 1 29 21 29.

3 Manchester United 14 8 4 2 20 10 28.

4 Arsenal 14 8 3 3 24 12 27.

5 Tottenham Hotspur 14 6 7 1 24 11 25.

6 Liverpool 14 6 5 3 18 15 23.

7 Crystal Palace 14 7 1 6 19 14 22.

8 West Ham United 14 6 4 4 25 21 22.

9 Everton 14 5 6 3 27 19 21.

10 Southampton 14 5 5 4 20 17 20.

11 Watford 14 5 4 5 15 16 19.

12 Stoke City 14 5 4 5 11 14 19.

13 West Bromwich Albion 14 5 3 6 13 18 18.

14 Chelsea 14 4 3 7 17 23 15.

15 Swansea City 14 3 5 6 14 19 14.

16 Norwich City 14 3 4 7 17 25 13.

17 Sunderland 14 3 3 8 16 26 12.

18 AFC Bournemouth 14 2 4 8 17 30 10.

19 Newcastle United 14 2 4 8 14 30 10.

20 Aston Villa 14 1 2 11 12 27 5.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

29 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a...

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

27 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.