BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

  -Penedo llega a Costa Rica y dice que "sería lindo jugar en Saprissa"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, calificó como "positivas" las reuniones que sostuvieron con el portero Jaime Penedo para que sea su nuevo futbolista para el Verano 2016.

"Estamos en ese proceso. A nosotros no nos gusta estar hablando más de la cuenta hasta que las cosas no se formalicen. Pero fueron reuniones positivas... Se llevó una buena impresión. Fueron pasos importantes y estaremos viendo en el futuro cercano si eso lleva a su contratación", dijo Rojas a la emisora Monumental.

La idea, según Rojas, es que el cancerbero conociera las instalaciones y tener un acercamiento más directo. 

"Esta es la vez que más se ha avanzado con un interés más serio y concreto. Quisimos que Penedo conociera de primera mano lo que es el Deportivo Saprissa. Él tiene referencias de Adolfo Machado", reseñó Rojas.

LO ECONÓMICO NO SERÁ UN PROBLEMA

Para el jerarca morado, las negociaciones deberán cerrarse en las próximas semanas y ahora solo quedaría definir detalles desde el punto de vista económico.

"De darse, sería en el relativo corto plazo. Él salió encantado y nosotros también. La parte económica se comenzó a hablar pero no creo que existan diferencias sustanciales", comentó Rojas.

Actualmente el portero titular del Saprissa es Danny Carvajal y el suplente Kevin Briceño, mientras que Donny Grant es el tercer guardameta.

 

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.