BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El costarricense Bryan Ruiz podría regresar a la acción este jueves, cuando el Sporting Lisboa se enfrente al Skënderbeu Korçë.

El tico se perdió los juegos amistosos con la selección de Costa Rica y el partido por la Copa de Portugal este fin de semana, sin embargo todo hace indicar que estaría disponible para el siguiente encuentro, según los medios del país europeo.

Ruiz es un futbolista al que en su carrera le han afectado las lesiones, sin embargo se espera que esta sea dentro del plazo establecido inicialmente de dos semanas.

 

SELECCION

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.