Ya son cinco partidos en este arranque de temporada para Keylor Navas en el Real Madrid en donde no permite goles jugando en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ante el Levante Keylor lució atento, seguro y confiado para detener todas las opciones que generó su ex equipo. La afición madridista sigue brindando apoyo al costarricense en reconocimiento de sus buenas actuaciones.
“Junto a la afición seguimos siendo fuertes en el Bernabéu, anotamos, ganamos y hemos trabajando muy fuerte en defensa para no encajar goles”, comentó en su web oficial.
“Para mi es un orgullo tener el apoyo de la afición, me siento muy motivado, feliz y con seguridad. Hago mi trabajo y gracias a la confianza del equipo y la ayuda de Dios no hemos recibido goles en nuestro estadio en cinco partidos y eso es importante para mi y para el equipo, pero lo mejor es ganar”, agregó.
“Tengo un gran sentimiento hacia el equipo Levante, pero me tocó ahora enfrentarlos y dar lo mejor por Real Madrid. Ha sido bueno encontrarme con excompañeros del club”.
El próximo partido del conjunto merengue será este miércoles en Francia ante el PSG por la Champions League.
Fuente: keylornavas.com