BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La selección de Nicaragua, al mando del técnico costarricense Henry Duarte, se jugará el martes el partido más importante de su historia cuando reciba a Jamaica en el duelo de vuelta en busca de avanzar las cuadrangulares en eliminatoria de la Concacaf. 

Ante esto, la afición respondió y ya agotó las 18 mil entradas que se pusieron a la venta. Todo un récord para el futbol nica. 

En caso de un empate en el global avanza el equipo que más goles anote de visita. En la ida la escuadra nicaragüense ganó en Kingston 3-2. 

El compromiso se jugará a partir de las 7:30 pm en el Estadio Nacional de Managua. 

La selección que salga con la victoria pasará a formar parte del grupo B en donde ya están sembrados Costa Rica y Panamá. 

 

 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.