El técnico de la selección de Brasil, Dunga, quedó satisfecho con la labor de su equipo en la victoria sobre Costa Rica, selección la cual considera tiene una idea muy clara y en todo momento intentó jugar con el balón al piso.
"Siento que el partido fue bueno, estuvimos bien posicionados y los cambios fueron buenos, gustó como se comportó el equipo, sé que tenemos para más", expresó el ex volante campeón del mundo en 1994.
Dunga mencionó que el amistoso le deja cosas positivas, pero sabe que la intensidad será muy diferente a la eliminatoria que arranca el próximo mes de octubre.
"En la eliminatoria vamos a tener más agresividad, es más peleado, aquí hoy (sábado) Costa Rica vino a jugar futbol, marcó fuerte pero ha jugado al futbol, es un equipo muy bueno, sabe muy bien lo que tiene que hacer en el campo tanto en la parte ofensiva como defensiva", agregó el estratega.
El martes Brasil se enfrentará ante Estados Unidos en lo que será el último fogueo antes de arrancar la eliminatoria visitando a Chile el jueves 8 de octubre.