BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La selección tuvo su primera práctica este lunes y uno de los legionarios ya incorporados es Waylon Francis. El jugador del Columbus Crew en la MLS espreso que más que todo trabajaron el tema de la salida y espera que el equipo esté a la altura para dos partido de alto nivel. 

"Lo importante es realizar unos buenos amistosos para que el profe quede contento..., hoy practicamos más que todo la salida, lo que estoy viendo es que es muy detallista y ahora lo que queda es seguir en la idea para que día con día la selección pueda crecer", comentó Waylon. 

El lateral izquierdo fue convocado a última hora por la lesión de Bryan Oviedo. 

Costa Rica jugará el sábado a las 2 pm (Hora tica) en New Jersey ante Brasil. El próximo martes recibirá a Uruguay. 

 

 

 

SELECCION

Costa Rica cae ante Estados Unidos y se despide del sueño olímpico

07 Ago 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

Ronald González explica por qué La Sele jugará la Liga de Naciones en La Cueva

07 Ago 2026 Seleccion

Costa Rica vuelve al fútbol masculino de los Juegos Panamericanos tras dos décadas

06 Ago 2026 Seleccion

 

Osael Maroto confirma que Adidas no seguirá como patrocinador de La Sele

06 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.