BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

 

Tras la jornada 7 del Torneo de Apertura 2026, otro equipo ha tomado la decisión de cesar a su director técnico debido a los malos resultados.

Se trata de Escorpiones de Belén, que informó que el director técnico Júnior Díaz no continuará al frente del equipo debido a los resultados obtenidos.

Junto a Díaz también se marchan el asistente técnico Ricardo Arguedas y el preparador físico Diego Quesada.

¡Muchas gracias, profes! El director técnico Júnior Díaz, su asistente técnico Ricardo Arguedas y el preparador físico Diego Quesada no continuarán al frente del equipo”, fue el mensaje de despedida publicado por el club.

Escorpiones actualmente marcha en la novena posición con cuatro puntos. Durante el torneo, el equipo suma una victoria, la cual llegó en la mesa tras no poder disputarse el partido ante San Carlos, y un empate frente a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.