BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

En Valdebebas entrena un futbolista con tanto entusiasmo como incertidumbre. Keylor Navas, héroe de Costa Rica, arrancó el curso en Gijón como portero titular del Real Madrid, su gran sueño cumplido. Tras una temporada a la sombra de Iker Casillas, se hizo con el dorsal número uno y vio cómo Rafa Benítez cumplía con su palabra. 'Eres mi titular'. En El Molinón superó el debut liguero sin errores, reseña el diario El Mundo de España.

 

La nota es del diario El Mundo , que reseña la angustia que vive el portero nacional en el Real Madrid:

El futuro cercano le ilusiona y atemoriza. En tres días pisará el Bernabéu como dueño de la portería blanca, titular salvo sorpresa ante el Betis (sábad0 22.30 h.). Sin embargo, su conquista puede ser muy efímera. El 31 de agosto asoma amenazante para él. Ese día se cierra el mercado de fichajes, y parece la fecha señalada para que se concrete el fichaje de David de Gea, el meta español del Manchester United.

 

En el club blanco creen que será al límite cuando se resuelva uno de los culebrones del verano. Siempre, eso sí, que el equipo inglés acepta bajar sus pretensiones, de 40 millones de euros a menos de 30, la venta se realizará. Si no, el meta vendría en 2016 gratis, al finalizar entonces su contrato con el United. En el Bernabéu están hartos de la postura de Louis Van Gaal, torpedeando el fichaje, pero hay confianza en que la operación finalmente se cerrará el próximo lunes 31.

 

La llegada de De Gea provocaría una saturación de porteros de primer nivel en el vestuario de Benítez. El señalado, en este caso, para abandonar el club sería Keylor. Su caso empieza a preocupar en Valdebebas y en las oficinas, donde intuyen lo comprometido que será comunicarle al costarricense, titular seguramente en los dos primeros partidos oficiales, que debe salir del Madrid.

 

 

El técnico está contento con la actitud de Navas en verano, pero asume que si se invierten casi 30 millones en De Gea es para que sea el portero titular. En el club se ve al meta madrileño como el heredero natural de Casillas. Gusta su perfil y la resistencia que está mostrando ante la presión de Louis Van Gaal, su entrenador en el Manchester. Se está ganando el fichaje a pulso.

 

Eso sí, no se cumplirá con las exigencias del club inglés. Si se cierran a negociar, el Madrid no forzará el caso. Se confía en Keylor y Casilla como pareja eficiente para la temporada. Benítez les tiene fe y se lo ha hecho saber. Les quiere a tono, motivados, ante la posibilidad de que De Gea no venga. Navas mira el calendario cruzando los dedos. Su situación pondría a prueba los nervios de cualquiera. A las 12 de la noche del día 31 conocerá su destino: la titularidad o el finiquito.

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.