BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

En Valdebebas entrena un futbolista con tanto entusiasmo como incertidumbre. Keylor Navas, héroe de Costa Rica, arrancó el curso en Gijón como portero titular del Real Madrid, su gran sueño cumplido. Tras una temporada a la sombra de Iker Casillas, se hizo con el dorsal número uno y vio cómo Rafa Benítez cumplía con su palabra. 'Eres mi titular'. En El Molinón superó el debut liguero sin errores, reseña el diario El Mundo de España.

 

La nota es del diario El Mundo , que reseña la angustia que vive el portero nacional en el Real Madrid:

El futuro cercano le ilusiona y atemoriza. En tres días pisará el Bernabéu como dueño de la portería blanca, titular salvo sorpresa ante el Betis (sábad0 22.30 h.). Sin embargo, su conquista puede ser muy efímera. El 31 de agosto asoma amenazante para él. Ese día se cierra el mercado de fichajes, y parece la fecha señalada para que se concrete el fichaje de David de Gea, el meta español del Manchester United.

 

En el club blanco creen que será al límite cuando se resuelva uno de los culebrones del verano. Siempre, eso sí, que el equipo inglés acepta bajar sus pretensiones, de 40 millones de euros a menos de 30, la venta se realizará. Si no, el meta vendría en 2016 gratis, al finalizar entonces su contrato con el United. En el Bernabéu están hartos de la postura de Louis Van Gaal, torpedeando el fichaje, pero hay confianza en que la operación finalmente se cerrará el próximo lunes 31.

 

La llegada de De Gea provocaría una saturación de porteros de primer nivel en el vestuario de Benítez. El señalado, en este caso, para abandonar el club sería Keylor. Su caso empieza a preocupar en Valdebebas y en las oficinas, donde intuyen lo comprometido que será comunicarle al costarricense, titular seguramente en los dos primeros partidos oficiales, que debe salir del Madrid.

 

 

El técnico está contento con la actitud de Navas en verano, pero asume que si se invierten casi 30 millones en De Gea es para que sea el portero titular. En el club se ve al meta madrileño como el heredero natural de Casillas. Gusta su perfil y la resistencia que está mostrando ante la presión de Louis Van Gaal, su entrenador en el Manchester. Se está ganando el fichaje a pulso.

 

Eso sí, no se cumplirá con las exigencias del club inglés. Si se cierran a negociar, el Madrid no forzará el caso. Se confía en Keylor y Casilla como pareja eficiente para la temporada. Benítez les tiene fe y se lo ha hecho saber. Les quiere a tono, motivados, ante la posibilidad de que De Gea no venga. Navas mira el calendario cruzando los dedos. Su situación pondría a prueba los nervios de cualquiera. A las 12 de la noche del día 31 conocerá su destino: la titularidad o el finiquito.

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

SELECCION

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

20 May 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su...

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

19 May 2026 Seleccion

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

18 May 2026 Seleccion

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.