BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El veloz delantero costarricense John Jairo Ruiz arreglará con el F.C. Dnipro de Ucrania una nueva cesión por parte del Lille francés, dueño de su ficha que lo facilitará al subcampeón de la última Europa League y que esta vez no juega torneos europeos al terminar el último campeonato de quinto. Es considerado el tercer equipo del país.

 Enlace permanente de imagen incrustada

El tico de 21 años pertenece al Lille desde el 2012 cuando lo compró al Deportivo Saprissa. Y lo ha prestado al Mouscron en el 2012 y en el 2014 al Ostentende, ambos de Bélgica. Es acompañado a Ucrania por su agente, el francés Joaquín Batica(como se ve en la foto)

El club Dnipro  que tiene estadio para 33 mil aficionados cuenta en su palmarés con dos campeonatos de liga de la Unión Soviética, una copa soviética, dos copas de la liga soviética y una supercopa soviética. Desde la independencia de Ucrania en 1991, el club siempre se ha situado entre los mejores puestos de la liga ucraniana, pero sin poder hacer frente al dominio del Dynamo Kiev o Shakhtar Donetsk. Su mejor actuación en el fútbol ucraniano fue el subcampeonato de liga en 2014 y en la copa fue finalista en 2004. En competición europea fue subcampeón de la Europa League en 2015.

Dnipropetrovsk es una ciudad de Ucrania situada a orillas del río Dnieper, capital del óblast de Dnipropetrovsk. Por extensión, se trata de la tercera ciudad del país y es un importante centro comercial, industrial y económico de Ucrania. Posee un gran desarrollo tecnológico en el sector de la metalurgia, de armamento y de la construcción de maquinaria. También es conocida como el principal centro aeronáutico del país.

El equipo es dirigido por el veterano técnico ucraniano de 61 años Myron Markevych. En la Europa League anterior fue segundo y perdió la final con el Sevilla de España.

 

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.