BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La madrugada de este jueves el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alejandro Bran, estuvo involucrado en un altercado que se presentó en el condominio donde reside.

Informaciones preliminares indican que el hecho surgió por un problema en el parqueo del lugar. Ahí el jugador estaba con su motocicleta y según se reporta estaba haciendo ruido excesivo.

Bran habría hecho caso omiso ante el llamado de atención de los miembros de seguridad del condominio y se tuvo que llamar a la Fuerza Pública.

Alejandro terminó siendo esposado e ingresado a una patrulla. Los oficiales le realizaron unas consultas y se retiraron.

Al parecer en el Condominio Núcleo Sábana, donde reside el volante, se han dado quejas reiteradas por el ruido de Bran con su motocicleta en altas horas de la noche y madrugada.

COMUNICADO DE ALAJUELENSE

En Alajuelense se pronunciaron con el siguiente comunicado.

"Estamos al tanto de lo ocurrido y procederemos a realizar la investigación correspondiente. Se analizará lo sucedido con base en el reglamento interno existente y se aplicará el mismo según corresponda".

COMUNICADO FUERZA PÚBLICA

"En relación con las consultas por la supuesta aprehensión de un jugador de fútbol realizada esta mañana les indicamos que según información preliminar de la Fuerza Pública a las 5:34 am se recibió un reporte sobre un hombre que se encontraba muy agresivo contra el personal de seguridad dentro de un condominio ubicado en el distrito Merced provincia de San José.

Las autoridades se desplazaron al lugar tras la alerta y al llegar lograron ubicar a un hombre quien fue identificado con los apellidos Bran Flores. Tras su identificación el hombre explicó que se trataba de un problema con la seguridad privada y solo deseaba retirarse del lugar, por su parte la seguridad privada indicó que el sujeto se mantenía con una motocicleta generando ruido en el recinto privado. Amigos del señalado decidieron sacarlo del sitio en un vehículo particular.

Fuerza Pública efectuó una advertencia y procederá con el reporte correspondiente ante el Juzgado Contravencional de la jurisdicción".

La reacción de Bran en tenso momento de su arresto

En varios videos compartidos en redes sociales se observa al jugador muy alterado en el momento del arresto discutiendo con algunos allegados.

"Ustedes no me vuelven a hablar en mi put.. vida, por Dios y mi madre", le dice Bran .

Uno de ellos se acerca y le dice: "Lo estoy haciendo por su propio bien", a lo que Bran le responde con fuertes insultos.  

"Usted está drogado", le replica su amigo.  

"¿Cuál drogado?, hágame la prueba", respondió Alejandro

NÚMEROS DE BRAN EN LA PRESENTE TEMPORADA

En el presente semestre Alejandro Bran ha disputado 15 partidos con los manudos (12 del Clausura, 2 en la Concacaf y uno en el Torneo de Copa).

Ha sido titular en 14 compromisos y salió de cambio en 4. Contabiliza 2 goles y una asistencia. Acumula 4 tarjetas amarillas. Suma 1. 238 minutos en cancha.

Alajuelense se alista para visitar el sábado 21 de marzo a Herediano por la jornada 13 del Clausura 2026.  

VIDEOS: TIGO SPORTS Y JOSÉ ALBERTO MONTENEGRO

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del fútbol profesional.

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

Imagen

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista y el club para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta junio de 2027.

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.