La situación de David de Gea en el Manchester United podría dar un giro de 180 grados, y es que después de quedarse en la grada en el estreno de la Premier League, alimentando de esa manera los rumores que lo colocan en el Real Madrid, el guardameta podría haber decidido seguir en Old Trafford, según informa la BBC.
Una de las noticias del fin de semana pasado fue precisamente la titularidad de Sergio Romero ante el Tottenham, dejando a De Gea en la grada, un hecho que coincidía, según la prensa española, con el descenso del interés del Real Madrid en el guardameta internacional.
El conjunto blanco, convencido por las buenas actuaciones en la pretemporada de Keylor Navas y Kiko Casilla, unido a los 40 millones que pedíría el Manchester United por De Gea, habría dejado aparcada su posible incorporación.
Así las cosas, siempre según la información de la BBC, Louis van Gaal volvería a contar con David de Gea como titular, dejando a Sergio Romero como teórico suplente. Víctor Valdés, por su parte, seguiría sin contar para el técnico holandés.