BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del miércoles Cartaginés derrotó de local 1-0 a Alajuelense. El guatemalteco Amarini Villatoro, técnico brumoso, tuvo su primer partido dirigiendo desde el banquillo y al cierre del compromiso salió expulsado.

Villatoro observó las dos primeras fechas desde la grada ya que no tenía habilitado el permiso de trabajo.

Cartaginés derrotó a los manudos con anotación del chileno Juan Carlos Gaete, quien al minuto 89 hizo el único gol del partido.

Al 95' Amarini terminó siendo expulsado por fuertes reclamos al árbitro Josué Ugalde. Al salir del campo hizo una señal de robo con su mano, por lo que la sanción podría ser más allá de un duelo de inactividad.

El próximo partido que tendrá la escuadra blanquiazul será de visita contra Saprissa.

SELECCION

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.