BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

La prensa española destacó la participación del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, frente al Bayern Múnich en la Audi Cup. 

El Diario El Mundo le dedicó una nota a Navas con el título ¿Y si Keylor es el portero que busca el Real Madrid?

Aquí la nota completa

El Madrid parece empeñado en fichar a De Gea, como si de una obligación se tratara, pero mientras, sobre el césped, hay dos tipos, los teóricos suplentes, que siguen haciendo méritos para ser titulares. Así lo dejó entrever Kiko Casilla el martes, contra el Tottenham, demostrando solvencia en el juego por alto y seguridad en el área pequeña; y el miércoles hizo lo propio Keylor Navas, sacando siete manos prodigiosas, mandando un mensaje de credibilidad a todos los que dudan de él y piden el fichaje inminente del portero del Manchester United.

Benítez decidió darle al costarricense la oportunidad de reivindicarse ante el Bayern y él respondió silenciosamente: se colocó su camiseta tres tallas más grande, saltó al césped y se exhibió en el Allianz Arena. No dudó en los córners, respondió con reflejos a las intentonas de Müller, se gustó en un disparo de Höjberg y detuvo sendas ocasiones de Alaba y Douglas Costa. Paró por alto, en el uno contra uno y bajo palos. ¿Resultado? Junto a Isco, fue el mejor del Madrid, evitando una goleada que se daba por segura ante el buen encuentro de los bávaros.

"Gracias a Dios pude jugar un partido más". ¿El último? Quién sabe. Lo cierto es que ese pudo ser su tuit de 'despedida' después de ser titular con el Real Madrid. Keylor sabe que tendrá que salir si finalmente llega De Gea. En primera instancia, para abaratar su fichaje en un posible traspaso; y en segunda, porque no quiere pasarse otra temporada sentado en el banquillo. A sus 28 años, es consciente de que no le quedan muchas oportunidades para triunfar en un grande ni para estar al máximo nivel, y de ahí que su salida se dé por segura en el caso de que llegue el ex del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, al margen de las buenas actuaciones del costarricense, Van Gaal, según la prensa inglesa, medita dejar a De Gea en el banquillo en el primer partido de la Premier ante el Tottenham. El holandés ya reconoció que la situación, tal como está, "no es beneficiosa para ninguna de las partes", y justificaría su decisión por el mal partido del español frente al PSG.

Puede que el Real Madrid, finalmente, acabe fichando a De Gea. Es posible. Eso sí, la realidad es que a día de hoy tiene dos porteros que podrían ser titulares en cualquier equipo, y que, como ocurrió en el Barcelona con Bravo y Ter Stegen la temporada pasada, podrían hacer un buen papel. En lo deportivo y en lo económico, el fichaje de De Gea aparece como innecesario. O, al menos, eso demostró Keylor ante el Bayern. Lo que luego ocurra en los despachos ya no depende directamente de él ni de sus actuaciones.

 

 

Shirley Cruz llega a la Liga MX Femenil para trabajar mano a mano con el técnico con el que ganó todo en Francia

Shirley Cruz sigue dando pasos en su formación como entrenadora. La llega a la Liga MX para trabajar con el técnico con el que llegó a ganar todo en el fútbol francés.

Hace 25 años Paulo Wanchope grabó su nombre en la historia del Manchester City

El sábado pasado se cumplieron 25 años de una histórica faena de Paulo César Wanchope en la Premier League inglesa. El hasta hace poco director técnico de Saprissa, estaba iniciando su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol inglés. Tras haber actuado para los clubes Derby County y West Ham United, ‘Chope’ empezaba una nueva aventura, ahora con la camiseta del Manchester City, un tradicional cuadro del balompié británico, que sin embargo en aquel entonces vivía una realidad muy diferente a la actual…

Luis Díaz cerca de regresar al fútbol nacional tras fugaz paso por la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz se encuentra próximo a volver al fútbol nacional luego de su fugaz paso por el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Jeaustin Campos sufre duro golpe con Real España

Imagen

Este domingo Jeaustin Campos perdió con el Real España en condición de local 0-2 ante Juticalpa en la Liga de Honduras.

Marvin Solano mantiene líder a Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que tiene como técnico al costarricense Marvin Solano, igualó este fin de semana sin goles ante Platense Municipal por la jornada 7 de la Liga de El Salvador.

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

Imagen

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en el conjunto local.

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Andy Rojas confirma la cifra por la que fue vendido al New York Red Bulls

El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer equipo neoyorquino.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los convocados de Haití para enfrentar a Costa Rica en la eliminatoria 

27 Ago 2025 Seleccion

La Selección de Haití entregó la lista de convocados para los partidos eliminatorios que se vienen en la Concacaf con miras al Mundial 2026.

Selección Sub-17 empató 3-3 en duelo amistoso ante Perú

26 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 sigue en su gira sudamericana y en esta oportunidad se midió frente a su similar de Perú.

VIDEO: Selección Sub-17 de Costa Rica cae 7-1 ante Brasil  

24 Ago 2025 Seleccion

Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica sufrió una dura derrota 7-1 ante Brasil en duelo amistoso.

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.