BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La opción de llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Olimpia de Paraguay luce lejana.

Hubo un acercamiento pero todo se cayó a última hora. Así lo informó el periodista canalero José Miguel Domínguez.

Con este panorama nuevamente sale a relucir el nombre del Deportivo Saprissa.

El club tico quiere a Rodríguez y ambas partes estarían a punto de llegar a un acuerdo.

"Tomás Rodríguez está cerca de ser nuevo jugador de Saprissa procedente de Sporting San Miguelito. Están en detalles finales para poder cerrar todo, se espera que viaje mañana (martes) a primera hora", informó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez.

Tomás tiene 26 años de edad. Su ficha pertenece al Sporting San Miguelito de Panamá. La última campaña la jugó a préstamo en el Monagas SC de Venezuela.

Presidente del Olimpia de Paraguay carga contra el Sporting San Miguelito

El posible fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia de Paraguay quedó oficialmente descartado y en medio de una fuerte polémica, luego de las declaraciones de Rodrigo Nogues, presidente del club paraguayo, en una entrevista con THE CHEPEBOMBA SHOW.

Nos bajamos (del fichaje por el panameño Tomás Rodríguez). Son un mamarracho. Son una vergüenza”, afirmó sin rodeos Nogues, visiblemente molesto por la manera en que Sporting San Miguelito condujo las negociaciones.

Nogues explicó que el interés por el atacante existía y que el proyecto deportivo era serio. “Era una apuesta que nos entusiasmaba mucho… y que lo iba a ayudar a crecer mucho a Tomás”, señaló.

No obstante, el quiebre se produjo por lo que el presidente calificó como una negociación irrespetuosa.

Hace seis días nos hicieron una propuesta como si fuese que traemos al goleador de la liga argentina”, expresó.

El jerarca de Olimpia fue aún más contundente al describir el trato recibido.

Una total falta de respeto la gente de Sporting San Miguelito cómo llevaron la negociación. Sin contestar emails, sin contestar mensajes, sin dar respuestas claras. Una absoluta vergüenza”, enfatizó Nogues.

Respecto a la postura del propio futbolista, Nogués fue claro pero realista: “No sé si sirve que Tomás quiera ir a Olimpia. Si el club no lo libera, no se puede hacer nada”.

En ese sentido, confirmó que el club paraguayo ya dio vuelta la página.

Ya estamos avanzando con otro nueve. Lastimosamente”, concluyó.

Tomás Rodríguez ahora se perfila como el primer fichaje del Deportivo Saprissa para el Clausura 2026.

MÁS INFORMACIÓN

{loadmoduleid 784}

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

15 May 2026 Seleccion

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24...

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

15 May 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial...

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.