BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La opción de llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Olimpia de Paraguay luce lejana.

Hubo un acercamiento pero todo se cayó a última hora. Así lo informó el periodista canalero José Miguel Domínguez.

Con este panorama nuevamente sale a relucir el nombre del Deportivo Saprissa.

El club tico quiere a Rodríguez y ambas partes estarían a punto de llegar a un acuerdo.

"Tomás Rodríguez está cerca de ser nuevo jugador de Saprissa procedente de Sporting San Miguelito. Están en detalles finales para poder cerrar todo, se espera que viaje mañana (martes) a primera hora", informó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez.

Tomás tiene 26 años de edad. Su ficha pertenece al Sporting San Miguelito de Panamá. La última campaña la jugó a préstamo en el Monagas SC de Venezuela.

Presidente del Olimpia de Paraguay carga contra el Sporting San Miguelito

El posible fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia de Paraguay quedó oficialmente descartado y en medio de una fuerte polémica, luego de las declaraciones de Rodrigo Nogues, presidente del club paraguayo, en una entrevista con THE CHEPEBOMBA SHOW.

Nos bajamos (del fichaje por el panameño Tomás Rodríguez). Son un mamarracho. Son una vergüenza”, afirmó sin rodeos Nogues, visiblemente molesto por la manera en que Sporting San Miguelito condujo las negociaciones.

Nogues explicó que el interés por el atacante existía y que el proyecto deportivo era serio. “Era una apuesta que nos entusiasmaba mucho… y que lo iba a ayudar a crecer mucho a Tomás”, señaló.

No obstante, el quiebre se produjo por lo que el presidente calificó como una negociación irrespetuosa.

Hace seis días nos hicieron una propuesta como si fuese que traemos al goleador de la liga argentina”, expresó.

El jerarca de Olimpia fue aún más contundente al describir el trato recibido.

Una total falta de respeto la gente de Sporting San Miguelito cómo llevaron la negociación. Sin contestar emails, sin contestar mensajes, sin dar respuestas claras. Una absoluta vergüenza”, enfatizó Nogues.

Respecto a la postura del propio futbolista, Nogués fue claro pero realista: “No sé si sirve que Tomás quiera ir a Olimpia. Si el club no lo libera, no se puede hacer nada”.

En ese sentido, confirmó que el club paraguayo ya dio vuelta la página.

Ya estamos avanzando con otro nueve. Lastimosamente”, concluyó.

Tomás Rodríguez ahora se perfila como el primer fichaje del Deportivo Saprissa para el Clausura 2026.

MÁS INFORMACIÓN

{loadmoduleid 784}

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.