BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

El sábado Alajuelense recibirá a Liberia y el domingo Saprissa se medirá en Tibás contra Cartaginés.

En el Estadio Morera Soto estará como árbitro central Brayan Cruz. Lo acompañarán como asistentes Carlos Fernández y Enmanuel Alvarado. Marianela Araya será la cuarta árbitra. En el VAR fueron elegidos Yazid Monge y Josué Ugalde.

Pablo Camacho fungirá como central en la Cueva. Los asistentes serán William Chow y Osvaldo Luna. William Matus estará como cuarto árbitro. En el VAR fueron nombrados Anthony Bravo y Jesús Montero.

Saprissa llegará a su casa con una ventaja de 1-2. La serie entre manudos y pamperos está igualada 1-1.

Imagen

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.