BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En España aseguran que esta semana será fundamental para saber si definitivamente el portero español David de Gea llegará al Real Madrid o se quedará esta temporada parar cumplir su contrato en Inglaterra con el Manchester United. En caso de que llegue, se podría dar una salida del portero costarricense Keylor Navas. 

Aquí la nota presentada por Diario Marca 

La llegada de David de Gea al Real Madrid implicaría la salida de uno de los porteros que están actualmente en nómina en el equipo blanco. Con Casilla recién llegado y con el visto bueno de Benítez, todos los focos apuntan a un Keylor Navas que ha sido titular en todos los partidos de la gira por Australia y por China y que se vería empujado a la puerta de salida si el portero español recala finalmente en el Bernabéu.

Un verano después de aterrizar en el Real Madrid, el costarricense vería finalizada su aventura en Chamartín.

Límite seis días. 

El sábado a las 13.45 horas comienza la Premier. El Manchester United recibe al Tottenham en Old Trafford. Y ni David de Gea, ni el Real Madrid ni el equipo inglés contemplan que el meta se coloque bajo los palos para defender la portería de los red devils.

La situación sería insostenible para el guardameta, obligado a jugar cuando su cabeza no está centrada en la Premier, con el público ejerciendo una presión insólita ante un futbolista de su propio equipo y enfadada con el Madrid, no sólo por el caso De Gea, también por el asunto de Sergio Ramos. Todo ello formaría un cóctel explosivo del que no saldría nada bueno ni para el protagonista ni para el Manchester, que se podría ver perjudicado por la situación.

Tampoco el Real Madrid, el tercer actor de la película, quiere que De Gea juegue el sábado. Ver al que será gran fichaje blanco del verano empezando la competición oficial con otro equipo, con el riesgo de lesión y la imagen que proyectaría a todo el mundo, siendo el United uno de los clubes más seguidos en el globo, no sería la ideal para la entidad madridista.

En Chamartín esperan que la amenaza de Van Gaal de alinear al portero español se quede en eso, en palabras, y no se hagan realidad. Todo ello, claro, si la operación no se cierra antes del fin de semana, escenario idílico para todas las partes, ya que se ahorrarían el sainete de Old Trafford. Ocurra lo que ocurra en el Teatro de los Sueños será noticia. Más todavía si el 1 del United se enfunda los guantes. Un escenario que no sería beneficioso para ninguno de los implicados y menos aún para un De Gea que empieza a estar intranquilo. Su culebrón empezó hace tiempo y hasta la fecha no hay resolución final.

La Champions se acerca

Tras el inicio de la Premier llegará el de la Champions para el Manchester United. Obligado por clasificación a disputar la última ronda previa antes de la fase de grupos, el equipo inglés tendrá una eliminatoria a doble partido cuya ida se jugará 18 o 19 de agosto y la vuelta el 25 o 26. Fechas que aún parecen lejanas en el calendario y que se acercan peligrosamente al cierre del mercado veraniego.

Van Gaal, que asume que el portero acabará en el Madrid, le quiere fuera cuanto antes, aunque el club sigue fuerte en su posición y, por el momento, no rebaja sus expectativas. Tasó al portero en 40 millones de euros y no ha cedido en sus exigencias.

Una vez que sus respectivas giras han terminado y que ambos equipos directivos se encuentran de vuelta en Europa, se espera que las negociaciones se retomen con mayor intensidad y con una intención clara: cerrar el acuerdo con celeridad. Y si es antes del sábado, mejor para todos.

 

 

SELECCION

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.