
Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.
El también capitán de Alajuelense es claro en que fallar dos penales en un mismo partido no es normal, pero también resaltó la reacción del equipo para no caerse en la parte anímica.
“El portero estuvo acertado, no es normal fallar dos penales, pero destacar que mantuvimos la calma, no desesperamos pese a la situación y eso habla muy bien del equipo”, comentó.
Con respecto a lo difícil que se le ha hecho a la Liga hacer pesar la localía, Celso señaló que deberán mejorar para la próxima semana. “Pues ahora toca volverlo a hacer, que haya sido así no quiere decir que es lo que queríamos, pero es lo que tocó, aunque en casa es donde se encamina una serie. En la vuelta debemos hacerlo mejor, no queda de otra, como fue en las fases anteriores”.
Por último, resaltó el compromiso de todo el equipo.
“Es un privilegio jugar así porque es disputar todos los torneos. Lo otro es que el equipo nos ayuda porque vean a Bayron Mora, por ejemplo, a él le tocó jugar y lo hizo muy bien”, finalizó Celso Borges.
MÁS INFORMACIÓN


