BUSCAR EN EVERGOL

El jugador costarricense Shawn Manley se unirá al FC Midtjylland de Dinamarca, actual campeón de ese país y fue expresamente pedido por el Presidente del club.

"Esperamos que esta sea una oportunidad de gran provecho para Shawn. El Presidente del club lo vio durante una estadía en Estados Unidos por lo que fue pedido directamente por él. Esto sin duda alguna le abrirá puertas a los demás jóvenes de las academias de Futbol Consultants" expresó el CEO de la empresa y representante del jugador, José Luis Rodríguez.

Manley, que tiene 17 años de edad es jugador de Futbol Consultants Academy y actualmente se encontraba jugando en una sede en Orlando, EEUU llamada Montverde Academy.

Shawn Manley estuvo en el Premundial de la UNCAF con la Sub 17 que se realizó en noviembre del año anterior en nuestro país.

La llegada de Manley al club danés se dio gracias a un acuerdo de exclusividad entre Futbol Consultants y el agente FIFA Patrick Mörk, quien es uno de los más importantes en el mercado escandinavo.

El volante zurdo se unirá en primera instancia a las reservas del club hasta cumplir la mayoría de edad y firmar un contrato que lo vincule oficialmente al equipo.

En el Midjylland también se encuentra el jugador tico Marco Ureña.

SOBRE EL JUGADOR

Nombre: Shawn Andrell Manley West

Edad: 17 años (19/06/1998)

Estatura: 178 cm

Posición: Volante extremo (izquierdo)

Equipo anterior: Futbol Consultants Academy

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.