BUSCAR EN EVERGOL

En los últimos días el nombre de Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, ha comenzado a sonar como una opción para dirigir a la Selección Nacional.

Luego de la victoria 0-1 ante San Carlos, al argentino le consultaron sobre esta posibilidad y aseguró que este tema se debe dar por finalizado, ya que él sólo esta para potencializar a los jugadores brumosos.

“Con todo respeto, por ética y códigos del fútbol, como lo dije en la conferencia anterior, acá estamos para tratar de potenciar a nuestros jugadores y para que al técnico Miguel Herrera le pueda ayudar si es que precisa un jugador nuestro”, expresó.

“Creo que a este tema hay que darlo por finalizado, siempre hay que apoyar a la Selección y más en los momentos críticos; de mi parte, como club, jugadores, cuerpo técnico y demás, estamos siempre a la orden de la Selección”, concluyó Carevic.

Este lunes, Miguel Herrera se estará reuniendo con el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, donde deberá explicar lo sucedido en la fecha FIFA y su futuro esta en juego.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

OFICIAL: Bryan Ruiz es el nuevo técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

 

Todo listo para la presentación de Bryan Ruiz como técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

Adiós a Miguel Lacey, el número 17 que le dio una corona al Herediano

18 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.