BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Saprissa recibió un golpe muy duro en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025 y ahora pone su mirada en el clásico que disputará el próximo sábado en condición de local contra Alajuelense.

Dicho compromiso será válido a la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Los morados, con el entrenador Vladimir Quesada al mando. vienen de empatar en Tibás 0-0 ante Motagua de Honduras y quedaron sin posibilidades de seguir compitiendo a nivel internacional.

"Lo intentamos por todos medios, a veces con mucha claridad, otras veces con no tanta claridad en nuestras tomas de decisiones, pero yo creo que algo que no que es indudable es el esfuerzo que hicieron los jugadores en el terreno de juego, la actitud", expresó este jueves Vladimir en conferencia de prensa. 

"Lamentablemente no alcanzamos el objetivo, pero somos ganadores, a mí me formaron en una casa de ganadores y me formaron en una familia deportiva de ganadores como es el Saprissa, pero no podemos quedarnos llorando que como dicen en la leche derramada, vamos hacia adelante", añadió.

NO VEA REDES SOCIALES

El periodista de Tigo Sports, Alonso García, le consultó a Vladimir si una victoria en el clásico sería un bálsamo en este momento ante la ola de críticas en redes sociales.  

La respuesta del estratega morado fue la siguiente: "Primero que todo le digo que vea menos redes sociales, se lo digo por experiencia, trate más de decidir por lo que usted va a preguntar, respeto a todos los que tengan redes sociales, pero eso a mí no me convence, no tengo necesidad de ver redes sociales para saber que vamos a tener presión".  

"Lo que puedo decir es que vamos hacer todo lo posible para ganar el partido, pero vamos a tener un rival enorme y muy bien dirigido, queremos ganar, sabemos que es importante, la única forma de volver a competir internacional es ganando el campeonato, vamos a realizar todo lo humanamente posible para sacar la victoria", agregó. 

El clásico en Tibás entre Saprissa y Alajuelense está pactado para las 8 pm.  

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.