El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.
Para esta temporada el volante cambió de equipo en Rusia. Ahora jugará con el Krylya Sovetov Samara tras dejar el Orenburg.
CASO SAPRISSA
Marín brindó una entrevista al programa Estadio en TD Más y se refirió a sus diferencias con el Deportivo Saprissa.
"Desde que salí de Saprissa no volví a tener ningún contacto. La última reunión que tuve con Saprissa fue con mi papá, mi representante y dos personas del club que no voy a decir quiénes eran, no voy a decir nombres", contó Marín.
"En esa última charla nos gritaron, nos dijeron que no me iban dejar salir a Rusia, que no iban a realizar la transferencia, que no querían dólares manchados de sangre y muchas cosas de esas. Después de esa reunión nunca más tuve contacto directo con Saprissa", añadió.
Recientemente Saprissa fue condenado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a pagar $375 mil al club Hapoel Beer Sheva de Israel por la transferencia de Marín al Oremburg de Rusia.
Marín junto con su representante, José Luis Rodríguez han demandado al club morado ante el Tribunal de Conflictos Deportivos de la Federación Costarricense de Fútbol. Reclaman el pago de $60 mil cada uno, por concepto de comisiones que, según alegan, les correspondían tras el traspaso. Habrá que esperar cuál será la resolución final.