Tras la salida de Iker Casillas, el tico Keylor Navas comenzó la pretemporada con el Real Madrid como el guardameta que se perfila como titular hasta que no llegue otro de mayor cartel.
El Real Madrid comenzó este martes los trabajos en Australia con una jornada de doble sesión con la novedad de Keylor Navas ya recuperado de su lesión.
El guardameta padecía una inflamación en el tendón de aquiles y tras una resonancia magnética, se decidió que regresara a España para determinar el alcance de la lesión. Luego el equipo merengue decidió aplicar un tratamiento de Plasma rico en plaquetas en el talón izquierdo y sugerir reposo.
Navas trabajó con cierta normalidad bajo las órdenes del preparador físico Xavi Valero, lo que hace pensar que podrá realizar la pretemporada sin ningún problema a pesar de las molestias que ha sufrido en las últimas semanas.
Esas molestias dejaron a Navas fuera de la Copa Oro con la selección de Costa Rica, sin embargo ya está el plenitud de condiciones y se puso a las órdenes del nuevo entrenador, Rafa Benítez.