BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Giro de 180 grados entre Carlo Ancelotti y Brasil. Y es que la prensa española da cuenta de que el acuerdo entre ambas partes se rompió en las últimas horas.

 

El diario Marca indica que el último lunes Carlo Ancelotti viajó a Londres para firmar su contrato con la Selección de Brasil, pero la rúbrica no se llevó a cabo. Así, el entrenador de la 'Casa Blanca' llamó de manera personal al presidente de la Confederación Brasilera de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, y le agradeció la propuesta, aunque el citado medio agregó que no la aceptara.

Es más, en España apuntan que a Ancelotti le ha llegado una más que millonaria oferta del fútbol árabe para que sea parte de este torneo desde mediados del 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlo Ancelotti sin rumbo a Brasil

"No se descarta que el técnico dirija al equipo en el Mundial de Clubes", es lo que añaden respecto al popular 'Carletto'.

Incluso, dan cuenta de que el contrato entre el DT y la federación brasilera estaba redactado y que el estratega se 'tiró para atrás'. La oferta desde tierras árabes ronda los 50 millones de euros por temporada, afirman.

No todo queda allí debido a que desde Brasil reportan sobre problemas entre Carlo Ancelotti y el Real Madrid. Globo Esporte sostiene que en la 'Casa Blanca' no le quieren pagar una indemnización al italiano por el término de su vínculo, el cual vence en 2026, de manera temprana.

Sin embargo, desde el conjunto merengue indican que no lo harán debido a que el mismo entrenador es el que se marcha del club y no está siendo despedido.

La novela entre Ancelotti y el Real Madrid

Marca y AS revelaron en las últimas horas que en la CBF buscan que se respete el vínculo de Carlo Ancelotti con el Real Madrid para hacer el anuncio oficial con miras a la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Todo esto se relaciona con lo ocurrido en 2023, cuando la Confederación Brasilera de Fútbol tuvo un primer acercamiento con Ancelotti y estaban cerca del fichaje, pero 'Carletto' decidió respetar su contrato con el Madrid, lo que acabaría en una temporada exitosa con LaLiga y la Champions League con títulos.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.