Robert Arias, gerente deportivo de Pérez Zeledón, denunció este sábado que desde la liga de ascenso recibió un propuesta de trabajo, pero que involucraba un posible amaño.
En la previa al partido ante el Cartaginés, el ex jugador le contó a Teletica Radio sobre esta grave propuesta que tuvo luego de salir del Municipal Liberia.
“Lo que recibí fue una llamada. Venía saliendo de Liberia junto con Minor Díaz, con quien estábamos en el cuerpo técnico allá. Recibí una llamada de un número que no conocía y simplemente me dijeron: ‘Ya que estás desempleado, tenemos una opción en un equipo’. Me ofrecieron una cifra bastante buena para ser entrenador, pero me aclararon que ‘vamos a tener algunos resultados que van a estar condicionados’”, contó Arias.
“Eso no va conmigo, con mis principios ni con la educación que me dieron mis papás. Prefiero trabajar en lo que sea antes que prestarme para eso, así que simplemente les dije: ‘Buscaron a la persona equivocada’”, añadió.
Robert Arias no reveló el nombre del equipo que le ofrecieron, pero sí fue claro en que se trataba de la Liga de Ascenso.
MÁS INFORMACIÓN