BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Leonardo Vargas, arquitecto de profesión, asumió la presidencia del Club Sport Cartaginés en el 2019 y en el 2022 logró acabar con la sequía de 81 años sin ser campeones nacionales.

Actualmente se encuentra en su segundo mandato en el conjunto brumoso y no buscará un tercero. Es decir en el 2030 dirá adiós. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo manifestó Vargas en una entrevista a Tigo Sports al ser consultado sobre el Centro de Alto Rendimiento que planea construir Cartaginés.

"El lugar ya lo tenemos, tenemos cerca del 92% de las acciones de la propiedad, teníamos pensado iniciar trabajos el pasado mes de enero pero estamos con temas de permisos de Municipalidad y otras situaciones, se nos ha dificultado", expresó Vargas.

"El proyecto es ambicioso, es una meta personal que tengo, en especial para darle un lugar a las ligas menores  es de 4 etapas, en la primera vamos a realizar 3 canchas, luego queremos desarrollar otras diciplinas alrededor de Cartaginés, el espacio lo da, tendremos parte del área administrativa y camerinos, queremos hacer un pequeño estadio para Ligas menores y el equipo femenino", agregó.    

¿QUÉ PLAZO DE TIEMPO TIENEN ESTABLECIDO PARA ESTE PROYECTO?

"Espero que esté listo antes de que yo me vaya del fútbol, porque si o sí me voy cuando cumpla este otro periodo de 6 años (hasta 2030), ahí habrá que ver si mis hijos siguen o se vende Cartaginés a otro grupo".  

¿QUÉ VALOR TIENE CARTAGINÉS EN LA ACTUALIDAD?

"El valor de Cartaginés puede andar fácil entre los 12 y 14 millones de dólares".  

Leonardo Vargas tiene 63 años de edad. 

Cartaginés, en el Torneo de Clausura 2025, marcha en el quinto lugar con 18 puntos. En la próxima jornada visitará a Santa Ana.  

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

Imagen

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.