BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Leonardo Vargas, arquitecto de profesión, asumió la presidencia del Club Sport Cartaginés en el 2019 y en el 2022 logró acabar con la sequía de 81 años sin ser campeones nacionales.

Actualmente se encuentra en su segundo mandato en el conjunto brumoso y no buscará un tercero. Es decir en el 2030 dirá adiós. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo manifestó Vargas en una entrevista a Tigo Sports al ser consultado sobre el Centro de Alto Rendimiento que planea construir Cartaginés.

"El lugar ya lo tenemos, tenemos cerca del 92% de las acciones de la propiedad, teníamos pensado iniciar trabajos el pasado mes de enero pero estamos con temas de permisos de Municipalidad y otras situaciones, se nos ha dificultado", expresó Vargas.

"El proyecto es ambicioso, es una meta personal que tengo, en especial para darle un lugar a las ligas menores  es de 4 etapas, en la primera vamos a realizar 3 canchas, luego queremos desarrollar otras diciplinas alrededor de Cartaginés, el espacio lo da, tendremos parte del área administrativa y camerinos, queremos hacer un pequeño estadio para Ligas menores y el equipo femenino", agregó.    

¿QUÉ PLAZO DE TIEMPO TIENEN ESTABLECIDO PARA ESTE PROYECTO?

"Espero que esté listo antes de que yo me vaya del fútbol, porque si o sí me voy cuando cumpla este otro periodo de 6 años (hasta 2030), ahí habrá que ver si mis hijos siguen o se vende Cartaginés a otro grupo".  

¿QUÉ VALOR TIENE CARTAGINÉS EN LA ACTUALIDAD?

"El valor de Cartaginés puede andar fácil entre los 12 y 14 millones de dólares".  

Leonardo Vargas tiene 63 años de edad. 

Cartaginés, en el Torneo de Clausura 2025, marcha en el quinto lugar con 18 puntos. En la próxima jornada visitará a Santa Ana.  

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.