BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Puntarenas FC anda en busca de técnico luego de confirmarse el pasado martes la salida del Luis Fernando Fallas.

La derrota 4-0 el pasado sábado contra Alajuelense marcó la salida del estratega, quien había asumido la dirección técnica porteña en lugar del uruguayo Julio Fuentes.

Héctor Trejos, gerente general de Puntarenas, brindó una entrevista a Tigo Sport Radio y reveló que contactó a dos técnicos colombianos muy conocidos en Costa Rica: Jorge Luis Pinto y Carlos 'Piscis' Restrepo.

"He analizado nombres, hablé con Piscis' Restrepo y tuve un acercamiento con Pinto, también he valorado otros técnicos a nivel nacional", declaró Trejos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Cuál fue la respuesta?

"Restrepo tiene un compromiso importante con la Federación de Fútbol de Colombia en selecciones menores y con lo de Pinto es más un tema personal, él está con un equipo de segunda división de Colombia (Unión Magdalena) y el dueño de ese club es muy amigo de él, en estos momentos está luchando en fase finales y seguirá ahí".

¿SE PODRÍA DAR UN REGRESO DE LOS FUTBOLISTAS QUE FUERON SEPARADOS POR FALLAS?

Luis Fernando Fallas, en esta gestión en PFC, pidió la salida de los futbolistas Michael Barrantes, Anderson Núñez, José Guillermo Ortiz Keyshwer Arboine y Kevin Alemán.

A Héctor le consultaron si era un posible regreso de dichos futbolistas, en especial Michael, y su respuesta fue contundente: "No, eso es un tema que se acabó. A Michael lo estimo mucho pero no hay vuelta atrás, por algo pasó lo que pasó. Al único que tenemos es Anderson que sigue siendo ficha de nosotros, lo cedimos a préstamo a Sarchí".

Puntarenas se ubica colero en la tabla del Torneo de Apertura 2024 con 15 puntos. El próximo domingo, por la última fecha, recibirá a San Carlos. Ese encuentro será dirigido por el asistente técnico César Alpízar. 

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.