BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Todo marcha por buen camino para que el próximo Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso tenga a un equipo de Santa Cruz (Guanacaste). 

Los documentos están adelantados para adquirir una franquicia y la idea es tener un convenio con un equipo centroamericano. 

Según pudo comprobar el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrea.com ese club sería el Real Estelí de Nicaragua. 

El equipo de Santa Cruz estaría jugando de local en el Estadio Cacique Diriá. 

La escuadra del Real Estelí ha venido en crecimiento. Fue finalista de la Copa Centroamericana 2023 cayendo en la lucha por el título contra Alajuelense. En dicha edición el onceno pinolero eliminó a Saprissa en cuartos de final. En esta campaña otra vez le ganó a los morados en fase de grupos y están instalados en cuartos de final. 

El último equipo de Santa Cruz que jugó en la primera división de Costa Rica fue la Asociación Deportiva Santacruceña tras ganar la Liga de Ascenso 2003-2004. El club duró dos años en la máxima categoría y desapareció en el 2008. 

Actualmente el Torneo de Apertura 2024 en la Liga de Ascenso tiene nueve fechas disputadas. Jicaral y Guadalupe FC lideran sus respectivos grupos.  

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

SELECCION

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Haití será el rival de Costa Rica para definir un cupo en el Mundial Sub-20

31 Jul 2026 Seleccion

 

Randall Row: "Estamos a un pasito del Mundial" (VIDEO)

31 Jul 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.