BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El club del Municipal Liberia está muy molesto Comité Cantonal de Deportes por diferencias con respecto a los montos para el alquiler del Estadio Edgardo Baltodano.  

Este problema viene desde mucho tiempo atrás y lejos de llegar a un acuerdo las diferencias cada vez son más grandes. 

El enojo de Minor Díaz, tras derrotar la noche del viernes de local 4-0 a Santos, era total y señaló que la decisión era dejar de jugar en el Edgardo Baltodano. 

Ante esta situación, José Javier Calvo García, alcalde de la Municipalidad de Liberia, se pronunció en unas declaraciones brindadas al Diario La Nación. 

"Lo más importante es que el Municipal Liberia es un equipo del pueblo y para el pueblo. La alcaldía y el gobierno local no van a permitir que el equipo se vaya del cantón. Es un equipo que Liberia ama y el equipo ama al pueblo de Liberia, por lo que mi posición como alcalde es que no se marchará", indicó José Javier. 

"Ese aumento en las tarifas no tenía el respaldo ni la justificación técnica para justificar ese incremento desproporcionado. No vamos a aprobar los aumentos si no tienen las justificaciones respectivas y, de ser necesario, las vetaré si no tienen el respaldo técnico que las sustente", agregó.  

LOS INVITA A RENUNCIAR 

"Quiero invitar a la junta directiva del Comité de Deportes de Liberia a que voluntariamente decidan renunciar, se retiren y dejen de hacerle daño al cantón. Nos debemos al cantón, al que debemos rendir cuentas. Es evidente que el cantón y el pueblo de Liberia no están contentos con su trabajo". 

Según manifestó Minor Díaz, Liberia debe pagar 1,5 millones de colones por partidos para jugar en el Edgardo Baltodano. 

La escuadra pampera arrancó el Torneo de Apertura con 2 victorias, 2 empates y una derrota. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

  

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.