El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró contento tras la victoria contra Guanacasteca y respondió a las quejas de Alajuelense y Herediano.
Los morados derrotaron a los guanacastecos 3-1 en el Estadio Nacional.
"Fue un partido lindo, le ganamos a un gran equipo. Sabemos que todavía tenemos mucho margen por mejorar, somos un equipo muy talentoso. Triunfamos pero quedamos debiendo", declaró el estratega tibaseño en conferencia de prensa.
Sobre las quejas en Alajuelense y Herediano pidiendo sanciones para Mariano Torres indicó: "Nosotros somos diferentes, somos un club que quiere y nos gusta jugar ante los mejores jugadores".
¿Qué opina de las declaraciones del vocero de Alajuelense, Marcos Vázquez, al decir que usted puede ser multado por hablar del arbitraje?
"Hasta ayer me di cuenta de que por otra persona yo estaba siendo investigado. No tengo el placer de conocer a don Marco o no sé si lo he saludado. Creo que él tergiversa lo que digo porque difícilmente me quejo del arbitraje, pero bueno entiendo que pase eso, muchas veces eso es desesperación".
Saprissa ahora pone su mirada en el partido que tendrá en la próxima jornada de visita contra Puntarenas FC.