BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La primera etapa contrarreloj individual del Tour de Francia 2024 se disputó entre los territorios de Nuits-Saint-George a Gevrey-Chambertin con una distancia de 25.3 kilómetros ganada por Remco Evenepoel del equipo Soudal-Quick Step.

Evenepoel registró una marca de 28 minutos con 52 segundos en la primera etapa contra el reloj donde los ciclistas han usado su casco especial para reducir la resistencia aerodinámica en una etapa corta, pero crítica donde cada segundo contaba. La velocidad promedio del ganador fue de 52.6 km/h.

El eslovaco Tadej Pogacar se llevó la segunda plaza a 12 segundos de lo hecho por el puntero seguido por Primoz Roglic a 34 segundos y quien llegó a estar en la segunda plaza antes de que el líder de la general completara su paso por meta.

Jonas Vingegaard del equipo Visma-Lease cronometró 29 minutos con 29 segundos para colocarse cuarto con el belga Victor Campenaerts (Lotto-dstny) cerrando los cinco primeros.

Pogacar mantiene la cima de la general con 33 segundos sobre Evenepoel que reduce así en 12 segundos la diferencia que tenía hasta la sexta especial. Vingegaard es tercero a 1m15 segundos de diferencia.

Roglic y el español Juan Ayuso cierran los cinco primeros de la total.

El Tour de Francia 2024 disputará la octava especial de 183.4 kilómetros entre Semur-en-Auxois a Colombey-Les-Deux-Eglises este sábado.

¿Quién es Remco Evenepoel?

Remco Evenepoel es un ciclista belga nacido el 25 de enero de 2000 por lo que actualmente cuenta con 24 años de edad y es integrante del equipo Soudal Quick-Step.

Sus primeros pasos por el ciclismo se dieron como herencia de su padre Rik Evenepoel. A los 16 años su hijo ya competía a nivel internacional logrando el campeonato europeo junior de contrarreloj en 2018 y el mundial junior de ruta ese mismo año.

En 2019, con solo 19 años, Evenepoel dio el salto al profesionalismo de la mano del equipo Deceuninck-Quick-Step. En 2020, Evenepoel sufrió su primera grave caída en el Giro de Italia que lo dejó fuera por un tiempo importante regresando en el 2021.

En 2022 se coronó campeón de la Vuelta a España, convirtiéndose en el segundo ciclista más joven en ganar una Gran Vuelta. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.