BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La primera etapa contrarreloj individual del Tour de Francia 2024 se disputó entre los territorios de Nuits-Saint-George a Gevrey-Chambertin con una distancia de 25.3 kilómetros ganada por Remco Evenepoel del equipo Soudal-Quick Step.

Evenepoel registró una marca de 28 minutos con 52 segundos en la primera etapa contra el reloj donde los ciclistas han usado su casco especial para reducir la resistencia aerodinámica en una etapa corta, pero crítica donde cada segundo contaba. La velocidad promedio del ganador fue de 52.6 km/h.

El eslovaco Tadej Pogacar se llevó la segunda plaza a 12 segundos de lo hecho por el puntero seguido por Primoz Roglic a 34 segundos y quien llegó a estar en la segunda plaza antes de que el líder de la general completara su paso por meta.

Jonas Vingegaard del equipo Visma-Lease cronometró 29 minutos con 29 segundos para colocarse cuarto con el belga Victor Campenaerts (Lotto-dstny) cerrando los cinco primeros.

Pogacar mantiene la cima de la general con 33 segundos sobre Evenepoel que reduce así en 12 segundos la diferencia que tenía hasta la sexta especial. Vingegaard es tercero a 1m15 segundos de diferencia.

Roglic y el español Juan Ayuso cierran los cinco primeros de la total.

El Tour de Francia 2024 disputará la octava especial de 183.4 kilómetros entre Semur-en-Auxois a Colombey-Les-Deux-Eglises este sábado.

¿Quién es Remco Evenepoel?

Remco Evenepoel es un ciclista belga nacido el 25 de enero de 2000 por lo que actualmente cuenta con 24 años de edad y es integrante del equipo Soudal Quick-Step.

Sus primeros pasos por el ciclismo se dieron como herencia de su padre Rik Evenepoel. A los 16 años su hijo ya competía a nivel internacional logrando el campeonato europeo junior de contrarreloj en 2018 y el mundial junior de ruta ese mismo año.

En 2019, con solo 19 años, Evenepoel dio el salto al profesionalismo de la mano del equipo Deceuninck-Quick-Step. En 2020, Evenepoel sufrió su primera grave caída en el Giro de Italia que lo dejó fuera por un tiempo importante regresando en el 2021.

En 2022 se coronó campeón de la Vuelta a España, convirtiéndose en el segundo ciclista más joven en ganar una Gran Vuelta. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.